logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero sin credito en Avila

Prestamos de dinero sin credito en Avila

Prestamos de dinero sin credito en Avila

El mundo de los prestamos rapidos urgentes es desconocido para un gran número de personas. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Podrás usar el dinero del préstamo rápido para lo que quieras sin dar explicaciones, y conforme pidas más préstamos accederás a más cantidad de dinero con mejores condiciones. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef.

Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Algunos podrían mantener su dinero en efectivo de emergencia en una cuenta de cheques para retirarlo siempre que sea necesario.

Junto a lo anterior, en la mayoría de casos también tendremos que aportar algún documento que demuestre nuestros ingresos, de forma independiente de si se trata de nómina, pensión de otra renta periódica, desempleo, etc. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto.

Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. Como con cualquier cosa en la vida, hay que utilizar estos créditos rápidos con cautela y de manera responsable. Una vez comprobado, se ingresará el total del minicrédito en menos de 15 minutos.

Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. Si quieres solicitar créditos rápidos sin nómina, entonces debes confiar en Ok Money, ya que además de poder acceder al crédito desde la seguridad e intimidad de tu casa podrás hacerlo de forma totalmente confidencial, ya que no tendrás que dar ningún tipo de explicación de para qué quieres el dinero que estás pidiendo. Además, se tramitan sin papeleos, sin avales y a través de Internet con un método 100% seguro. Por ejemplo, en el caso - microcrédito en la cantidad de 100 euros con un plazo de 30 días, TAE será 2333,9%, es decir, el cliente tendrá que devolver 130 euros.

Tags: créditos rápidos, Prestamos dinero, algunas entidades, credito Avila, crédito tarjeta