logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Le proporcionamos toda la informacion que usted precisa obtener antes de solicitar cualquier tipo de credito rapido. Y ojo, por que le intentaran seducir con bajas cuotas mensuales, pero tenga en cuenta factores como el porcentaje de interés, las comisiones,tiempo de devolución, si tiene periodos de carestía(algún mes que puede usted no pagar en caso de apuro) ,que avales le pueden llegar a pedir,etc. Con Creditea podrás obtener hasta 3.000 euros y devolverlos en hasta 24 meses, incluso si estas en la lista de morosos Asnef. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Ser titular de una cuenta bancaria donde se pueda recibir el dinero rápido prestado.

Hablamos principalmente de minicréditos bancarios especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades puntuales de dinero urgente de pequeño importe. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. Si cuentas con ingresos regulares y suficientes cada mes (pensión, prestación por desempleo, cobro del alquiler de alguna vivienda local propios, etc) que puedan justificar la devolución del crédito solicitado, podrás conseguir dinero rápido sin aval y sin nómina sin demasiadas dificultades ¡Suerte!

Lo que es lo mismo, no podrá alcanzarse el dinero rápido del que se precisa para salir de una situación económica angustiosa y puntual. Por lo que si vas a solicitar financiación a un banco con asnef y sin nómina, no sólo no podrás justificar cómo vas a devolver el dinero prestado más los intereses. No obstante, los detalles son entregados al cliente una vez se aprueba la solicitud sin ningún tipo de obligación de aceptación. La aprobacion tarda aproximadamente 30 minutos y el dinero se lo estarian depositando en su cuenta de banco dentro de 24 horas. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Somos una joven Empresa Argentina especializada en productos financieros orientados a individuos.

Cuando se deba hacer frente a un gasto imprevisto como puedan ser las compras pagos extraordinarios siguientes: la vuelta al cole, Navidad, factura de consumo energético, vacaciones; simplemente para poder llegar a final de mes, los minicréditos son de gran ayuda. Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Nuestro sistema es completamente digital, lo que quiere decir que todos los prestamistas asociados se contactan vía internet y, al ser un proceso completamente digitalizado, si el dinero se deposita directamente en una cuenta bancaria, el proceso de pago también será debitado forma automática en la fecha acordada entre el prestamista y el solicitante. Antes de aplicar es conveniente hacer un estudio comparativo de los diferentes prestadores, como también sus términos y condiciones con el fin de evitar riesgos y molestias innecesarias en el futuro.

Tags: creditos rapidos, dinero rápido, coche Madrid, cuenta bancaria