logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

Si necesita un crédito personal y no puede acceder a un préstamo bancario, optar por una sofom puede ser una decisión que le implique pagar hasta 180% del Costo Anual Total (CAT) en un año, lo que puede afectar seriamente las fianzas de su familia. La refinanciacion de creditos es un proceso de solución que se da a largo plazo ya que, aparentemente la cuota mensual es menor, pero se paga por mucho más tiempo. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Los prestamos personales urgentes no son sólo para los clientes que tienen mal crédito, estos prestamos estan ampliamente disponibles para cualquier tipo de persona la cual podria ser considerada de alto riesgo debido a situaciones tales como el autoempleo. Para empezar a nombrar ventajas, usted no ha de cambiar de banco ni tratar de ninguna forma que no desee con ellos. Llas entidades financieras aplican intereses bastante elevados a sus créditos personales.

Los beneficios de afiliación incluyen mejores tasas de interés sobre depósitos y préstamos y un mejor servicio. Tras llegar a un acuerdo hay que llevar este contrato a la agencia tributaria para que esta tenga constancia y el acuerdo sea legal, asimismo ha de dejar bien claro la existencia de los intereses por si luego hay que declararlos en su tributación de IRPF. Si usted puede aportar algún tipo de garantía para ofrecer al prestamista, usted puede acceder préstamos personales garantizados en línea donde las tasas son mucho más baratos y los términos son más flexibles para ayudarle a salir con facilidad. Si se trata de tipos de difícil obtención por la clientela, se les debe facilitar una vía para verificar que el tipo aplicado es el pactado.

Si se contratan tipos de referencia distintos de los oficiales, el Servicio ha venido considerando contrario a las buenas prácticas bancarias que las entidades no puedan acreditar haber comunicado a sus clientes con carácter previo el tipo de interés que iba a estar vigente durante el correspondiente período objeto de revisión. Es la media aritmética simple de los valores diarios de los días con mercado de cada mes, del tipo de contado publicado por la Federación Bancaria Europea para las operaciones de depósito en euros a plazo de un año calculado a partir del ofertado por una muestra de bancos para operaciones entre entidades de similar calificación.

Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Se define como la media simple de los tipos de interés diarios a los que se han cruzado operaciones a plazo de un año durante los días hábiles del mes en el mercado de depósitos interbancario de Madrid (de ahí la m” de mibor). Si nos encontramos ante un tipo de interés variable, modalidad más frecuente en nuestro sistema financiero, habrá que acudir a lo pactado entre las partes, sin que el Servicio de Reclamaciones pueda resolver las dudas interpretativas que puedan surgir lo que corresponde, en todo caso, a los tribunales de justicia.

Si usted desea solicitar una tarjeta de credito online, sepa que tambien las hay para todo tipo de historial crediticio. Es recomendable comparar previamente diversas ofertas, pero nо se fije ѕólо еn el tipo dе interés nominal, ѕіnо еn lа TAE, (que es una forma más certera ѕі examina préstamos соn un mіѕmо plazo dе amortización). Intenta que este tipo de prestamos con DNI sean tu ultima opción, primero trata de conseguir la forma de cualificar para otros productos crediticios que te ofrezcan unas mejores condiciones de mercado y recurre a estos solo en caso de absoluta necesidad.

Tags: tipo interés, bancos Alicante, créditos rápidos, entre particulares