logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Conectamos directamente a personas que necesitan un préstamo con personas que quieren invertir su dinero. Como recomendación generalizada, le solicitamos que por favor, solo solicite en dinero lo que puede devolver al prestamista (más intereses) en la fecha señalada. En el caso ԁе υn banco еѕ el capital (el dinero qυе han puesto ӏоѕ accionistas), las reservas (los beneficios nо repartidos), ӏа deuda qυе haya emitido (los créditos qυе hayan pedido, bonos emitidos, preferentes, etc.) у соmо diferencia principal соn el resto ԁе empresas, ӏоѕ depósitos ԁе sus clientes. Cuando escogas la compañia de prestamos de dinero online, verifica que operan dentro del pais en el cual resides.

Antes de aplicar por un préstamo, asegúrate que cumplas con los requisitos mínimos mencionados anteriormente para no tener ningún problema obteniendo tu dinero en efectivo a tiempo. Podrás usar el dinero del préstamo rápido para lo que quieras sin dar explicaciones, y conforme pidas más préstamos accederás a más cantidad de dinero con mejores condiciones. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. Los requisitos para acceder a estos créditos son mínimos, habitualmente sólo habrá que ser mayor de edad y residir en España. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio.

Los préstamos rápidos y créditos personales en efectivo varían en términos de cantidades de préstamo y período de préstamo. Los minicréditos y préstamos personales ofertados por las sociedades de dinero rápido online son muy accesibles para todos. Estamos inscriptos en los registros correspondientes en el Banco Central de la República Argentina, y somos un Socio Adherente de la Asociación de la Banca Especializada (ABE), entidad que nuclea a Bancos y Cías Financieras especializadas en el negocio de la financiación de consumo. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (inmediato en Banco Santander, BBVA, Bankia y Unicaja).

Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema HalCash (Bankinter, Bankia, Banco Popular, Cajamar, Nova Galicia Banco, Caja Laboral Popular, EVO banco), sin necesidad de tarjeta ni tener cuenta en ellos. Son microcreditos con Asnef en los que podremos obtener como máximo 500 €, encontrarse en listado de impago no es excluyente, hay que tener un justificante de ingresos como puede ser nómina, paro pensión. La devolución del dinero de los créditos rápidos se realizar normalmente a través de una transferencia bancaria al número de cuenta de la entidad financiera. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Además, fíjate en si la devolución se realiza mediante cuotas periódicas al terminar el plazo.

Se caracterizan por facilitar el dinero en menos de 48 horas desde el momento en el que reciben la documentación firmada. Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen. Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Gracias a su sencillo formulario sólo tendrás que introducir unos pocos datos para poder comparar online decenas de préstamos.

Tags: disponer dinero, créditos rápidos, dinero rápido, jovenes Guadalajara, para jovenes