logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Aunque no contés con un ingreso fijo mensual demostrable, es posible acceder a créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo, una alternativa que resulta atractiva para personas que no tienen trabajo están en negro. Una vez te hayan notificado la aprobación de tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos. Por último, deberán pasar dos meses sin cargos, es decir, en ceros por concepto de Línea Crédito Personal en Recibo Telmex, para recibir un nuevo crédito en caso de ser aprobado. Una vez admitida tu solicitud de crédito, la misma se subasta en nuestra plataforma (hasta que alcance el 100% durante 10 días, lo que ocurra primero). Los solicitantes de cada uno de estos créditos rápidos deberán ser personas físicas mayores de 21 años y menores de 76 y con domicilio permanente en España.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Ahora usted no tiene que preocuparse y desconfiar de personas que podrían aprovechar de usted. Los microcréditos son préstamos a corto plazo de cantidades pequeñas de dinero que se ofrecen de forma muy ágil y sencilla, pudiendo disponer del dinero en el mismo día, en ocasiones incluso en menos de una hora. Solicitar un préstamo hoy de un préstamo empresa.100% libres sin pago por adelantado así responsable.

Los créditos rápidos de Wonga son de los más valorados por los usuarios, pudiendo pedir más cantidad de dinero conforme más préstamos pidamos y los vayamos devolviendo (cliente nuevo, estándar, fiel premium). Por ejemplo, si deseas un préstamo de RD$ 100,000.00 a 6 meses y aplicas para una tasa mensual de 1.5% mensual; el costo de tu préstamo sería en total de RD$ 122,740.00. Hay maneras de hacerlo sin recibir por ello ninguna acusación penal, sería cuestión de hacerlo a una escala más pequeña que la mía y de no hacerlo público. En el оtго lado ԁе ӏа balanza tenemos el pasivo, ӏоѕ derechos qυе оtгоѕ tienen ѕоЬге ӏа empresa. Con un alto nivel de satisfacción, más del 95% de los clientes de Twinero recomendaría sus servicios para conseguir dinero urgente. Podemos refinanciar tu vehículo y darte ese dinero extra que necesitas mejorar las condiciones de tu préstamo actual.

Zaimo ofrece créditos de hasta 8000 euros en 12 minutos con condiciones personalizadas para cada cliente dependiendo del análisis de riesgos realizado. Y si tienes dudas durante el proceso, ponemos a tu disposición más información adicional en en cualquiera de nuestras oficinas. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Por lo general, tan solo necesita una nota de peculios para que el efectivo sea dejado el recorrido subsiguiente. Por lo general se aplicarán únicamente a través de una pequeño formulario sencillo y bastante fácil.

Mientras las instituciones con fines de lucro deben generar ganancias para sus accionistas, en una cooperativa de ahorro y crédito, toda ganancia devengada que excede los costos de operación es devuelta a los asociados en la forma de una mayor tasa de interés sobre ahorros, una menor tasa de interés sobre préstamos, u otros servicios nuevos y mejorados. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Tags: préstamos rápidos, conseguir dinero, créditos rápidos, dinero rápido