logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

To help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Dinero gratis es lo que ofrece Creditomas, donde puedes pedir en el primer crédito rápido hasta 300 € gratis para devolver hasta en 30 días, sin intereses ni comisiones. Hoy en día algunas entidades ofrecen mini prestamos rapidos sin papeles a personas que están en Asnef sin importar el capital por el que nos hayan metido.

Todo aquel que cumpla con estos dos requisitos podrá conseguir minicréditos con ASNEF al mismo precio y con el mismo importe que aquellas personas con un historial crediticio limpio. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Además, si es la primera vez que solicitas este tipo de préstamos rápidos te aconsejamos que visites las webs de varias entidades porque hay veces que ofrecen ofertas muy interesantes a los nuevos clientes, como pueden ser créditos rápidos gratis unos intereses más bajos. Los minicréditos y préstamos personales ofertados por las sociedades de dinero rápido online son muy accesibles para todos. Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente.

A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. Se diferencia con su otro producto que hemos indicado previamente, en que en este caso sí nos van a preguntar para qué vamos a emplear el dinero. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años. En esta línea, la diversidad de productos cambia mucho según entidades, pudiendo verse con mucha frecuencia productos como: minicréditos rápidos, microcréditos rápidos, dinero express, crédito fácil, préstamo inmediato, crédito sin nómina, mini préstamos, préstamos on line, créditos sin aval …. entre muchos más nombres de productos de estas características. Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente. Este tipo de créditos personales rápidos empleando tarjetas de crédito suele tener intereses asociados bastante elevados, llegando a ser de hasta un 25% en algunas entidades.

Al realizarse online, el proceso es rápido, sencillo, y sin complicaciones: solicítalo en nuestra web y rellena los datos de la operación (importe, finalidad, plazo…), además de otros datos personales y económicos. No obstante, los detalles son entregados al cliente una vez se aprueba la solicitud sin ningún tipo de obligación de aceptación. En esta web encontrarás todas las opciones para solicitar créditos para llegar a fin de mes, para salir de un apuro económico puntual permanente, para irte de vacaciones, para comprar regalos, para darte un capricho, para pagar estudios, para comprar un coche, para hacer reformas en casa simplemente para lo que quieras. El prestatario puede recibir financiación económica incluso estando en algún listado de morosos como ASNEF.

Tags: préstamos rápidos, algunas entidades, créditos rápidos, estos productos, hasta euros, interes Gijуn