logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Le proporcionamos toda la informacion que usted precisa obtener antes de solicitar cualquier tipo de credito rapido. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. Puedes estar tranquilo respecto a su fiabilidad puesto que todos proveedores de dinero rápido con los que trabajamos son 100% seguros. Pero además de los bancos existen otras entidades especializadas en conceder préstamos personales online rápidos e incluso con asnef.

El crédito urgente está indicado para dar solución a pequeños problemas financieros domésticos como puede ser la cuesta de Enero, pagarse unas vacaciones, pagar una multa, hacer frente al arreglo del coche la compra de un electrodoméstico. Por lo general, el prestatario debe estar por encima de los 18 años de edad, debe tener una cuenta bancaria, debe ser empleado con un mínimo salario estipulado según las reglas de los prestamistas y, a veces los prestamistas insisten en que el prestatario no debe tener préstamos pendientes de pago en su nombre. Muchas empresas dedicadas a los préstamos tratarán de obtener la máxima ganancia de su dinero, es por eso que no lograr realizar el pago a tiempo y solicitar alguna extensión, generará cargos y comisiones adicionales.

Asegurate de buscar y comparar entre diversas entidades y no te limites a preguntar en una sola, compara diversas ofertas y estate atento a los contratos que te hacen firmar, pues no es extraño que, a pesar que te ofrezca una tasa de interés relativamente baja para esto tipo de acuerdos, en realidad se escondan comisiones y cláusulas que encarezcan este préstamo. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Por lo que si quieres solicitar préstamos online disfrutarás de sus ventajas al ser rápidos e incluso inmediatos. A continuación se pondrá a disposición de los inversores y en un plazo máximo de 3 días podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero.

Por otra parte, a través de microcréditos online podrás obtener el dinero en 10 minutos, ya que las solicitudes se procesan de forma automática por los sistemas informáticos de las entidades que los ofertan y tardarás menos de 5 minutos en rellenar la solicitud. Por otro lado, en caso de haber pagado todos los intereses y el capital a tiempo, la mayoría de los servicios de préstamos gustosamente le ofrecerán una nueva línea de crédito en caso de necesitarla. En estos préstamos, los fondos son transferidos a su cuenta con prontitud y le ayudarán a resolver de inmediato su crisis financiera. Hoy en día se pueden conseguir préstamos rápidos a través de Internet incluso en minutos.

De todas formas, podemos afirmar que la mayor parte de los prestamistas privados que conceden este tipo de dinero rapido y facil para personas inscritas en un listado de morosos no suelen pedir demasiado papeleo. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir.

Tags: prestamos rapidos, cuenta bancaria, debe tener, dinero rapido, personas inscritas, Prestamos rapido