logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

A veces hay situaciones en la vida donde hay que recurrir a préstamos personales rápidos. Los microcréditos son préstamos a corto plazo de cantidades pequeñas de dinero que se ofrecen de forma muy ágil y sencilla, pudiendo disponer del dinero en el mismo día, en ocasiones incluso en menos de una hora. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Número de teléfono móvil de contacto para que puedan contactar con nosotros en caso de necesidad.

Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. Normalmente tendrás contestación en menos de 10 minutos y una vez aceptado el préstamo y confirmada tu cuenta bancaria te transferirán el dinero de forma inmediata.

Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. La solicitud de un préstamo nómina puede tramitarse online, por teléfono directamente en la ventanilla de nuestra sucursal bancaria.

Si tenemos en cuenta que no todas las provincias disponen de un transporte público que comunique eficientemente el centro con la periferia, el coche se convierte para muchos en una herramienta imprescindible para ir a trabajar. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Envía tu solicitud sin compromiso por Internet rellenando tus datos personales y el importe a solicitar (50, 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800 euros,...) y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para prestarte el dinero rápidamente.

Para gestionar los requisitos y cual es la pagina en donde debo llenar las solicitud muchas gracias y confio como siempre en ustedes. Los solicitantes de cada uno de estos créditos rápidos deberán ser personas físicas mayores de 21 años y menores de 76 y con domicilio permanente en España. No existen cantidades estipuladas, por lo que eres tú quién decide la cantidad que necesitas en realidad. Responden en una hora a la solicitud de préstamo rápido y el dinero es transferido a tu cuenta en 24 horas como máximo. La aprobacion tarda aproximadamente 30 minutos y el dinero se lo estarian depositando en su cuenta de banco dentro de 24 horas.

Tags: prestamos personales, conseguir dinero, créditos rápidos, este tipo, mini prestamos