logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Zaimo es una entidad financiera perteneciente al grupo Kreditech, una de las empresas más importantes de créditos rápidos online que existen en este momento. Junto a lo anterior, en la mayoría de casos también tendremos que aportar algún documento que demuestre nuestros ingresos, de forma independiente de si se trata de nómina, pensión de otra renta periódica, desempleo, etc. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto.

Pero aquellas personas mayores que ya no están en edad de trabajar, y que solo tienen una pensión por jubilación pueden tener que recurrir a préstamos personales como soluciones financieras urgentes dependiendo de su situación. Si no se adjunta una copia en color por ambas caras del DNI, NIE pasaporte no podrá comprobarse si el cliente es mayor de edad y reside legalmente en España. Solicite un préstamo cuando más le convenga: desde casa, en el trabajo en el centro de estudios, tranquila y cómodamente.

Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de otorgarte un adelanto. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente.

En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. Cuando esto sucede, se hace muy difícil conseguir un credito bancario de otra tarjeta de credito con intereses mas bajos. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Otra cosa que tiene que tener en cuenta es la cuota mensual de estos prestamos que están sugiriendo de pagar. De todas formas, podemos afirmar que la mayor parte de los prestamistas privados que conceden este tipo de dinero rapido y facil para personas inscritas en un listado de morosos no suelen pedir demasiado papeleo. Este medio de financiación no discrimina a gente incluida en registros de morosos como el ASNEF el RAI.

Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos. El mal crédito no es problema para que te concedan un préstamo rápido de día del pago, Se te califica con los ingresos y no con el puntaje de tu crédito, pero dependiendo en que estado de USA vivas, solo te prestan hasta $1,000 dólares. Una vez rellenado y enviado el formulario te confirmarán si te lo han concedido y, en caso afirmativo en unos minutos puedes contar con el dinero en tu cuenta. Una vez te hayan notificado la aprobación de tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos.

Tags: créditos rápidos, tener cuenta, dinero cuenta, dinero rapido, Entre euros, este tipo