logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Monedo concede créditos inmediatos de hasta 5.000€ (con una duración mínima de 3 meses y una máxima de 36) en muy pocos minutos de forma muy rápida, sin gastos ocultos ni letra pequeña y con una tramitación 100% online y segura que no requiere de avales. La compañía ofrece préstamos por condiciones bastante estándar y siempre goza de una gran popularidad debido a su política y servicio de clase alta. Si por algún motivo usted no tiene la capacidad para realizar el pago completo de su préstamo (sumando adicionalmente los intereses) en el momento acordado con el prestamista. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado.

Los plazos de devolución de los prestamos rápidos oscilan entre uno y 30 días y las cantidades de dinero que se prestan van desde los 50 hasta los 1500 euros dependiendo de la empresa crediticia con quien contactes, pero si eres ya un cliente consolidado, es decir, con anterioridad ya les habías pedido un crédito tanto el plazo de devolución como la cantidad que puedes solicitar es mayor porque el nivel de confianza que deposita el prestamista en ti es mucho mayor. Para realizar la solicitud online simplemente hay que indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución deseado y pulsar el botón solicitar. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades.

Antes de aplicar por un préstamo, asegúrate que cumplas con los requisitos mínimos mencionados anteriormente para no tener ningún problema obteniendo tu dinero en efectivo a tiempo. Podrás usar el dinero del préstamo rápido para lo que quieras sin dar explicaciones, y conforme pidas más préstamos accederás a más cantidad de dinero con mejores condiciones. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. Los requisitos para acceder a estos créditos son mínimos, habitualmente sólo habrá que ser mayor de edad y residir en España. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio.

Sí, así es. Algunas empresas financieras conceden dinero rápido sin intereses y sin comisiones. Una vez aprobado, el préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el mismo día al día siguiente. Préstamos Personales a corto plazo están disponibles para las personas que quieren el dinero en su cuenta de forma rápida. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje.

Existen grades ventajas de realizar prestamos entre particulares, a pesar de que hay que actuar con la prudencias legales anteriormente comentadas. Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Con ella sabremos si estamos ante prestamos personales baratos no, pues indica tanto el tipo de interés aplicado TIN como el coste de las comisiones. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones.

Tags: entre particulares, dinero rápido, forma rápida, intereses comisiones, prestamos entre, prestamos entre particulares