logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Los préstamos rápidos tienen una peculiaridad, y es que se conceden con mucha rapidez una vez la entidad bancaria mediadora le emite contestación favorable, además no se suele pedir comisión de estudio ni apertura. Por si fuera poco se pueden pedir por internet por teléfono y sólo se exige como documentación a aportar el NIF, nómina, una cuenta corriente para el ingreso de los prestamos rapidos y un recibo para saber donde está la residencia del cliente. Si no tienes prevista la entrada de dinero a corto plazo, lo unico que harias pidiendo un préstamo de dinero répido es aumentar tu problema. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia.

Contamos con todas las medidas, procesos y regulaciones necesarias para ofrecerte un servicio de nivel premium y mantener tu información y datos personales seguros. Hemos diseñado nuestra solicitud de préstamo para que sea seguro, rápido y fácil de llenar para que podamos procesarlo y conseguir su dinero lo más rápido posible. Los préstamos personales para pensionistas mayores de 75 años: este caso es más complejo, porque incluso siendo optimista en la esperanza de vida está claro que hay un riesgo elevado de fallecimiento. Préstamos Personales a corto plazo están disponibles para las personas que quieren el dinero en su cuenta de forma rápida.

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Como se puede apreciar, el avance tecnológico ha permitido que puedan pedirse micropréstamos rápidos cómodamente desde casa, sin papeleos y sin avales a través de Internet.

Pero aquellas personas mayores que ya no están en edad de trabajar, y que solo tienen una pensión por jubilación pueden tener que recurrir a préstamos personales como soluciones financieras urgentes dependiendo de su situación. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas.

La Sociedad Mutualista El Seguro del Maestro” está conformada por docentes, en servicio y jubilados, que cotizamos solidariamente a través de los conceptos 53 68, respectivamente, con la finalidad de que los compañeros que han llegado al momento de su jubilación (así como los beneficiarios de los compañeros que fallecen) puedan recibir el beneficio de la Póliza de Retiro de la Póliza de Vida, en tiempo y forma. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, años este, corto plazo