logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Lo cierto es que es una estrategia puramente de marketing, su idea consiste en aparecer de forma muy atractiva delante de personas que están pasando un grave apuro económico,teniendo que hacer frente a un fuerte gasto inesperado que no pueden cubrir a personas acosadas por deudas de otros prestamos de su tarjeta de crédito, así se nos presenta como una solución a nuestro apuro económico.

A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. Este tipo de acuerdos consiste en el préstamo de este dinero entre dos personas empresas sin que participe ninguna otra persona entidad. Ninguna tarjeta de crédito VISA tiene cargo anual, ni cargo por adelantos de dinero en efectivo y cuentan con un periodo de gracia de 25 días para las compras al pormenor.

En lugar de tener que pasar horas estudiando los términos de microcréditos en los sitios de cientos de empresas, es mucho más fácil visitar sólo uno sitio web que le seleccione la mejor opción para usted, considerando todas sus necesidades y capacidades. Si queremos el parné ahora, es la mejor disyuntiva, porque seguro que disponemos de un cajero Halcash cerca. La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable.

Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario. Lo mejor de esta gente es que no te piden nada para sacar un préstamo, hace mucho que quería aplicar pero como nunca había tenido un préstamo me lo negaban en todos los bancos. Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Si usted requiere un préstamo con garantía hipotecaria, le sugerimos revisar a Hoy Prestamos. Los importes de dinero de este tipo de financiación son muy pequeños, normalmente entorno a 300 euros.

A estos productos, recordemos, si son contratados para cubrir el riesgo de tipo de interés de un producto de financiación, les son aplicables las normas de transparencia de los productos bancarios; si se contratan de forma independiente -sin vinculación con otro producto bancario- entran en la competencia de la CNMV. Por ejemplo, la refinanciacion de creditos suele darse en aquellas situaciones donde alguna circunstancia nos impide que podamos cumplir con el reembolso de los préstamos que hemos pedido.

Tags: apuro económico, creditos personales, cualquier persona, cualquier persona necesite, este tipo