logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Prestamos urgentes en 24 horas en Granada

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. Vivus es una entidad de créditos rápidos líder en el norte de Europa, con más de 2 millones de créditos concedidos. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Es decir hacer una solicitud de financiación al margen de los bancos sin papeleo y dado el elevado tipo de interés se conceden rápido e incluso para un solicitante en una situación tan difícil como la descrita. Solamente usted decide cómo gastar el dinero que acaba de recibir a su tarjeta - comprar una moto pagar una fianza, es su derecho, pero hay que recordar que lo más importante es no olvidar que pagar su préstamo a tiempo pues le ayudará a fortalecer su historial de crédito en el futuro y le dará varios beneficios.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Responderemos a tu solicitud en minutos, y en caso de ser aprobado, ¡recibirás tu crédito personal en tu cuenta de banco en aproximadamente 29 minutos! Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (inmediato en Banco Santander, BBVA, Bankia y Unicaja). A veces, los prestamistas, incluso acreditará el dinero dentro del plazo de una hora desde su aplicación.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Para obtener créditos hasta 8000 euros en 12 minutos en Zaimo tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online e indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Los préstamos personales en línea son como cualquier otro préstamos regulares de carácter personal en el que puede llegar a tomar los préstamos para casi cualquier necesidad de su persona. Con CreditoRapid, entidad de crédito que opera en varios países europeos, puedes disponer del dinero urgente que necesitas de manera inmediata si tienes cuenta en el Banco Santander, BBVA, Bankia Unicaja.

La situación en nuestro país ha llevado a que muchos hombres y mujeres no tengan un ingreso fijo mensual demostrable: la desocupación y el trabajo en negro se convierte en un obstáculo insalvable a la hora de obtener un préstamo bancario. En algunos casos pueden requerir la domiciliación de la nómina, aunque en los bancos sin comisiones esto es una ventaja ya que ofrecen transferencias gratis, tarjetas de débito y crédito gratuitas, no tienen comisiones de mantenimiento,... y en general las condiciones de sus préstamos suelen ser mejores. Seguro de desgravamen obligatorio, con opción de adquirirlo en la Compañía que estime conveniente.

En ese caso tanto por la elevada edad como por la falta de garantías, al no poder aportar avales de los hijos ni hipoteca sobre una vivienda, la mejor solución financiera y en especial si necesita dinero urgente ya, es recurrir a los mini créditos rápidos tarjetas de crédito personales. Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, Banco Santander, Banco Santander BBVA