logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Tipos de interes de prestamos personales en Madrid

Nuestra meta es poder ayudar a negocios que necesitan dinero y no quieren batallar con los requisitos que pide el banco. El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Consigue con Creditorapid hasta 600 € de la forma más rápida sin necesidad de nómina ni aval.

Sin embargo, el término de créditos rápidos online se asocia a préstamos de pequeña cuantía y con pocas exigencias para su tramitación con el fin de que esta se tramite y conceda rápidamente. Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. Gracias al Programa Padrino muchos solicitantes se pueden beneficiar de préstamos con ASNEF con un 25 % de descuento. Generalmente, cuando solicitemos creditos con Asnef al instante, tendremos que entregar una documentación concreta. Modo de disponer del dinero: En la Cuenta Naranja, Nómina Sin nómina de ING Direct.

Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Algunas de las empresas exigen que no estés incluida en la lista de ASNEF RAI, es decir, que no figures como deudor de alguna de las empresas que son miembros de dicha lista.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. En la mayoría de los casos se ofrecen distintas formas para devolver el crédito, ofreciendo de este modo, la máxima flexibilidad: realizar una transferencia bancaria online, abonar la cantidad en algún cajero automático en ventanilla pagar online a través del perfil creado en la web de la entidad, son las opciones para liquidar la cifra prestada.

Sin embargo si disponemos de una entidad bancaria de OK Money, que son Santander y la Caixa, estás de suerte ya que puedes recibir el dinero de forma inmediata. El principal objetivo es que el cliente pueda cubrir sus urgencias de liquidez con la mayor facilidad y rapidez posible sin papeleos. Sí, así es. Algunas empresas financieras conceden dinero rápido sin intereses y sin comisiones. Valga la pena de comparar los prestamos rapidos en Internet antes de contratar uno. La diferencia con Prestamos Rapidito es nuestro compromiso con la comunidad latinoamericana. Pide información sin compromiso rellenando tu solicitud de préstamo por Internet y en 10 minutos te contestarán.

Tags: prestamos personales, prestamos rapidos, Algunas empresas, cambiar banco