logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Tipos de interes de prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Prueba un crédito diferente, nuevo y moderno, un nuevo modelo, simple y dinámico, enfocado en las personas y sus necesidades, siéntete aceptado, te tomamos en cuenta sin importar tu historial crediticio. Chase no es responsable de (y no provee) los productos, servicios contenido de este sitio web de terceros, excepto los productos y servicios que explícitamente llevan el nombre de Chase. Este tipo de productos financieros son generalmente préstamos sin garantías destinadas a cubrir los gastos inesperados y por lo general reembolsables con próximo salario en un plazo de unos pocos meses. A pesar de que no siempre las concebimos de esta forma, las tarjetas de crédito tienen un mecánica parecida a la de los creditos personales rapidos, ya que ofrecen una línea de crédito a disposición del interesado. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. Préstamos a tipo variable: Supone la revisión del tipo de interés cada cierto período.

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Hay que advertir que, de existir un límite inferior al tipo aplicable -cláusula suelo- pactado en el préstamo, en un nivel igual superior al del floor, convertiría a éste en inoperante, pues el cliente no se beneficiaría de las bajadas de tipos por debajo de la cláusula suelo, pero se vería obligado además a pagar la diferencia entre el tipo de interés de referencia y el del floor cuando aquel estuviera por debajo de éste.

Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Nuestra recomendación es estudiar al detalle antes de solicitar cualquier tipo de crédito cuando se empleen tarjetas de crédito para este fin, las condiciones contractuales impuestas por la entidad, con el fin de evitar sorpresas de cualquier tipo. Es la media aritmética ponderada por el volumen de operaciones, de los tipos de interés aplicados a las nuevas operaciones de préstamo crédito a vivienda en las que se prevea un período de fijación del tipo de interés de entre uno y cinco años, realizados en euros con hogares residentes en la zona del euro. Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a acelerar a su meta, esto sustentado en nuestra manera rápida y simple de aceptar tus solicitudes de crédito con garantía. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

Puedes realizar el pago de tus cuotas de préstamos por diferentes vías, con tarjeta de crédito en línea visitando , por depósito transferencia bancaria en banco Popular, BDI Banreservas, también puede realizar su pago en efectivo en nuestras oficinas comerciales. Cоmо consecuencia dе un riesgo mayor роr parte dе lоѕ bancos у cajas, lоѕ préstamos personales suelen tеnеr un tipo dе interés máѕ alto у un plazo dе amortización máѕ corto quе lоѕ hipotecarios. Al autorizar esta transacción este pasará el importe de las letras automáticamente a su cuenta bancaria una fecha determinada y una cantidad que se concreta cuando usted pide el dinero, asegúrese de que dispone de los fondos necesarios en su cuenta para pagar el préstamo a tiempo para poder hacer el pago sin problemas, de lo contrario podría tener que cargar con recargos. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente.

La dificultad de acceso al crédito durante la crisis ha hecho que florezcan multitud de empresas de microcréditos en nuestro país, fuera del control del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. Pero si no tienes deudas importantes es posible conseguir fácilmente uno de estos prestamos.

Tags: tipo interés, prestamos personales, cualquier tipo, préstamos personales, préstamos rápidos