logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes de prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos de interes de prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos de interes de prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. Podemos refinanciar tu vehículo y darte ese dinero extra que necesitas mejorar las condiciones de tu préstamo actual. La cantidad del préstamo oscila entre 50 y 1.000 de euros, con un vencimiento de 5 - 90 días.

Otra opción más ventajosa a tener en cuenta si no tienes prisa y no necesitas el dinero urgentemente para disponer de más dinero a más bajo interés, menos comisiones y más largo plazo, son los préstamos bancarios los préstamos personales preconcedidos de los bancos sin comisiones de entidades como ING Direct Ofrecen créditos de hasta 60.000 euros a largo plazo (hasta 8 años) a intereses de entre el 7% y el 12%. Tras llegar a un acuerdo hay que llevar este contrato a la agencia tributaria para que esta tenga constancia y el acuerdo sea legal, asimismo ha de dejar bien claro la existencia de los intereses por si luego hay que declararlos en su tributación de IRPF.

Simplemente para solicitarlo tienes que tener a mano tu DNI, número de móvil y nº de cuenta bancaria, así como ser mayor de edad, y en menos de 15 minutos tienes el dinero disponible en tu cuenta: así de fácil y sin más letra pequeña. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Además, se tramitan sin papeleos, sin avales y a través de Internet con un método 100% seguro. Los plazos van desde 12 hasta 120 meses, con una única disposición y sin penalización por prepago.

Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. Por ejemplo, la refinanciacion de creditos suele darse en aquellas situaciones donde alguna circunstancia nos impide que podamos cumplir con el reembolso de los préstamos que hemos pedido. Los préstamos personales en línea son como cualquier otro préstamos regulares de carácter personal en el que puede llegar a tomar los préstamos para casi cualquier necesidad de su persona.

Si resulta aceptada, el dinero se transfiere de forma inmediata a través de transferencia bancaria al número de cuenta proporcionado. Otra cosa que tiene que tener en cuenta es la cuota mensual de estos prestamos que están sugiriendo de pagar. Lo cierto es que es una estrategia puramente de marketing, su idea consiste en aparecer de forma muy atractiva delante de personas que están pasando un grave apuro económico,teniendo que hacer frente a un fuerte gasto inesperado que no pueden cubrir a personas acosadas por deudas de otros prestamos de su tarjeta de crédito, así se nos presenta como una solución a nuestro apuro económico. Algunas personas podrían guardar su dinero para emergencias en una cuenta bancaria, de modo que pueda retirarse cuando se necesite.

Tags: como garantía, apuro económico, conseguir dinero, Cruz Tenerife, cuenta bancaria, dinero para