logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses en prestamos en Teruel

Intereses en prestamos en Teruel

Intereses en prestamos en Teruel

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Requieres demostrar una antigüedad de 2 años como mínimo en tu actividad, para lo que se solicita la constancia de inscripción del monotributo. Tal y como reconocen fuentes comerciales de una de estas entidades, se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros y todo ello para una sola sucursal en Madrid. Para acceder a los préstamos personales del banco necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses como permanente de 2 años como contratado. Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de pensión vitalicia otorgada por el Estado, sea que cobren no sus haberes a través del banco. A no ser que tengas ahorros, es posible que necesites acudir a una entidad financiera para pedir prestado dinero si quieres llevar a cabo estos proyectos. Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales.

Necesitas de la presentación de los 3 últimos recibos de sueldo para la evaluación crediticia. Buen dia mi pregunta es si puedo acceder a un prestamo de 500.000 pesos En este momento no tengo trabajo pero dispongo de una casa que aproximadamente tiene un valor 1.800.000 pesos que requisitos deberia cumplir para el prestamo. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas. Comunícate al 0810-666-4444 para interiorizarte de los plazos vigentes para la acreditación.

El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. Existen diferentes préstamos en Banco Nación, desde préstamos personales hasta préstamos hipotecarios. Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. El crédito Nación Mi Auto ofrece hasta $450.000 para la compra de autos nuevos a cancelar en 12, 24, 36 ó 48 meses de plazo, en las concesionarias oficiales adheridas.

En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero. Bajo estos supuestos, para un valor del inmueble de $1.700.000 a pagar en hasta 240 meses (20 años que es el máximo plazo) implica una cuota mensual de $17.073,49. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Si tenemos en cuenta que no todas las provincias disponen de un transporte público que comunique eficientemente el centro con la periferia, el coche se convierte para muchos en una herramienta imprescindible para ir a trabajar. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. Para el fin terminación, ofrece montos de entre $50.000 y $580.000 a financiar en hasta 10 años con cuotas mensuales.

Tags: préstamos personales, años como, Banco Nación, caso préstamos