logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Los bancos no puede obligar a ninguna persona ni a ninguna empresa a contratar un seguro cuando le vende otros productos financieros como, por ejemplo, una hipoteca. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia. Actualmente, las cifras más comunes se mueven entre los 6.000 euros de, por ejemplo, una de las posibilidades del Préstamo Cuota Fija db, de Deutsche Bank y los 75.000 euros del Préstamo Consumo BBVA , al 7,50%. Banco de emisión : actualmente se preservan como bancos oficiales, estos bancos son los que emiten dinero.

En estos momentos, y lamentablemente, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito, debido sobre todo a los flagrantes casos de impagos y retrasos en las facturas. Préstamo para operaciones bursátiles de contado, vinculado con una operación de compra venta de valores. Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe. Miren ustedes, si tengo que elegir entre pagar los intereses bancarios desahuciar a una familia de su casa, yo lo tengo claro.

Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Sobre todo a través de los préstamos pre concedidos siendo unos créditos que los bancos llevan años fomentando. Concluyendo: LOS BANCOS GANAN DINERO Y NOS ESCLAVIZAN PORQUE SOMOS (a partes iguales) IGNORANTES Y ESTÚPIDOS. Con la ayuda de su familia, Gabarró consiguió reunir los 40.000 euros que necesitaba para diseñar la web, comprar las telas, un ordenador y material de embalaje, lo mínimo para arrancar”. Tenemos un proceso rápido para verificar tus datos y solvencia, de modo que reducimos tu tiempo de espera para conseguir la financiación que necesitas.

Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico. Recordemos que una práctica común de las entidades financieras es guardar en los bancos centrales el excedente de liquidez (lo que el mercado denomina depósitos overnight). Eso sí, existen algunos préstamos para autónomos especiales para este colectivo.

Los bancos son los primeros que a la hora de conceder préstamos han decidido no prestar salvo a los mejores clientes de cada entidad dada la tasa de impagos existente. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. En octubre del año pasado lanzó Brins , una tienda online de sábanas, bajeras, almohadas y nórdicos hechos a medida con un algodón egipcio de altísima calidad y que confecciona él mismo en Barcelona. También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes.

Tags: Alcalб Henares, Bancos hacen, Bancos hacen prestamos, bien para, comunidades propietarios, entidades financieras