logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Si está buscando préstamos personales bancarios Cetelem se adapta a su situación personal para ofrecerle un crédito rápido , cómodo y sencillo. Somos pensionistas: como la pensión es un ingreso periódico, muchos prestamistas estarán dispuestos a concedernos un crédito personal. Sobretodo os encontrareis aquellos préstamos personales ofertados por los establecimientos financieros de crédito. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Para que se haga una idea, la diferencia de pedir 11.600 euros a un banco u otro puede ser de hasta 2.200 euros en concepto de intereses y comisiones. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. Contratación de seguros (para devolver la deuda en caso de fallecimiento, desempleo incapacidad permanente). Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario.

La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! La primera de ellas presenta los créditos Vida Libre Dinero Ya que con un importe máximo de 3.000-1.500 euros respectivamente, puede disponer de un crédito en el mismo instante. La rebaja de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo hasta los mínimos históricos del 0,05% se han dejado sentir con mucha mayor incidencia en todo tipo de productos, ya sea los destinados al ahorro como los orientados a la financiación.

En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año. En el caso de los préstamos al consumo dicha financiación se suele utilizar para cubrir gastos así como tal como indica su nombre para el consumo. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

F) Los contratos de crédito concedidos libres de intereses y sin ningún otro tipo de gastos, y los contratos de crédito en virtud de los cuales el crédito deba ser reembolsado en el plazo máximo de tres meses y por los que sólo se deban pagar unos gastos mínimos. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo. La oferta de créditos al consumo ha caído un 5,8%, poniendo más y más trabas al proceso de salida del enfriamiento económico de estos días. Esto no nos obliga a ser trabajadores en activo con un sueldo mensual para poder acceder al crédito, tanto si somos pensionistas desempleados y podemos demostrar ingresos podremos acceder a este tipo de servicio sin ningún problema. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. La única otra alternativa posible para hacer frente al impago de una deuda es declararse insolvente.

Aquí te mostramos todos los tipos de préstamos personales y créditos al consumo que puedes encontrar en el mercado para poder compararlos teniendo en cuenta tus preferencias de financiación. En la Sentencia 628/2015 de 25 de noviembre de 2015 , El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo ha anulado por usurario el crédito de un banco a un consumidor a un interés del 24,6 %. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por el particular afectado, revocando las sentencias dictadas en las anteriores instancias, destinando la demanda que interpuso contra él la entidad bancaria, para que le pagase 12.269 euros más intereses por deudas del crédito. Una manera de acceder al dinero que necesitas de manera rápida con garantía personal.

Tags: préstamos personales, créditos consumo, Bancos ofrecen, Bancos ofrecen prestamos