logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Aunque hay aplicaciones de gestión económica tan completas y avanzadas que hasta permiten manejar los saldos de las cuentas bancarias, en ocasiones un simple cálculo con una herramienta básica es suficiente para ahorrar dinero tomando conciencia de lo que se pretende gastar y lo que realmente se terminará pagando. Personal tipo fijo: la principal característica de este préstamo personal a tipo fijo, es que no tiene un importe limitado y que el tipo de interés puede reducirse dependiendo del monto que pidamos. En España se utiliza el sistema de amortización francés (hay otros sistemas como el alemán, el americano,..). En el modelo francés las cuotas son fijas (la misma cuota durante todo el plazo de devolución), salvo que el tipo de interés sea variable. A mi me gustaría que se facilitara el cuadro de amortización de préstamos ya concedidos y ver la evolución tanto de la cuota como de los intereses y la amortización.

Pienso que la Seguridad Social en España es buenísima y todo un ejemplo para el mundo entero (a no ser que nos la desmonten en su totalidad dado los gobernantes que tenemos), pero también pienso que en algunos casos falla estrepitosamente y las listas de espera son demasiado largas. Por tanto, cuando hablamos de calcular el tipo de interés, deberíamos especificar más, calculando en realidad el TAE, que son los gastos reales que abonaremos por un crédito, expresado año a año, por eso se llama ‘anual'. La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando.

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. Por ejemplo: para un importe de 3000 €, al tipo máximo del 15%, y a un plazo de 81 meses, el TAE de tu Préstamo 24h sería del 16,20%.

Solo es necesario rellenar un formulario de solicitud con tu información personal y esperar unos minutos a que Kredito24 contacte contigo. Es decir, imagina que una determinada entidad oferta un préstamo con un interés del 7,5% TIN, que puede quedarse en el 6,5% TIN si el cliente contrata una cuenta nómina y una tarjeta de crédito con una cuota anual de 45 euros. Este planteamiento estará vigente siempre y cuando no cambien los tipos de interés, tal y como hemos citado anteriormente, en cuyo caso se debería cambiar el plazo del préstamo para poder mantener las cuotas fijas. En un futuro próximo queremos tener presencia en las ciudades y regiones más importantes de España. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período.

Si debiera registarse, cuando sea aceptado como Usuario registrado de este de cualquier sitio de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos. La metodología para calcular la duración media está ponderada por los siguientes cálculos: la duración media y la cantidad emitida, dividida entre las cantidades totales emitidas. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. Si escoges la opción del préstamo personal bonificable, puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%.

Tags: préstamo personal, tipo interés, Bancos ofrecen, Bancos ofrecen prestamos