logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables. Hay que tener en cuenta que estos préstamos preconcedidos se concederán en función del dinero que tengamos en nuestra cuenta pero son muy rápidos en la concesión y una vez aceptados se ingresa automáticamente el dinero en nuestra cuenta. Por último se pondrán en contacto contigo en el plazo indicado para notificarte la aceptacin de la solicitud y si ésta resulta aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata a través de una transferencia bancaria a tu número de cuenta, a través. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Una vez aprobada la solicitud, podrás recibir el dinero en tu cuenta en tan solo 10 minutos. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Eso sí, los intereses son más altos que en los bancos normales, pero hoy en día es casi imposible que te concedan un crédito. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Sin embargo, en el caso de los créditos, esos intereses se calculan solo sobre la cantidad de dinero que se utilice y no sobre el montante total que la entidad financiera pone a nuestra disposición. Dependiendo del banco con el cual se opere, la acreditación del dinero en cuenta puede llegar a tardar hasta 48 horas hábiles.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Este es un requisito que tienen todos los portales de creditos rapidos online y es necesario para realizar la comprobación de identidad del solicitante. Si usted necesita el más barato préstamos rapidos incluso ASNEF, utilizar los servicios de nuestro servicio.

No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. El análisis de las solicitudes de crédito es rápido, en 24 horas se informa al solicitante si su pedido de financiación fue aprobado no. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Ten en cuenta que no puedes solicitar más de lo que cuesta lo que vayas a financiar.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, cantidad dinero, crédito rápido