logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Si tienes pagos domiciliados a los que tendrás que hacer frente sí sí cada mes, deberás tener en cuenta que de no pagarlos, tendrás que hacerlo en el futuro con intereses (por ejemplo: el alquiler de tu apartamento, la factura de la luz...). Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. El interés de los préstamos personales concedidos a través del crowdlending variará según nuestro perfil de riesgo.

Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Por favor, introduzca su DNI NIE de España y su nombre completo y, a continuación el sistema necesitará identificar sus datos, por lo que es importante introducir corretamente el número de una cuenta bancaria española propia y otros datos( puesto de trabajo, los ingresos y la dirección). Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Ambos intereses se acumulan a la deuda original lo que hará que a largo plazo se tenga que pagar más dinero. Se trata de un tipo de préstamos en los que slo pagamos por el dinero que utilizamos.

Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. Solamente usted decide cómo gastar el dinero que acaba de recibir a su tarjeta - comprar una moto pagar una fianza, es su derecho, pero hay que recordar que lo más importante es no olvidar que pagar su préstamo a tiempo pues le ayudará a fortalecer su historial de crédito en el futuro y le dará varios beneficios. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Los dos dígitos siguientes (22) configuran el Código de Control, que da validez al número de cuenta.

Luego los otros préstamos como pueden ser los de con asnef así como los de importe medios, descuento de pagares…ya si requieren más documentación, no significando esto que sean préstamos lentos”, todo lo contrario, siguen manteniendo su característica principal, la de ser préstamos de dinero rápido. En el supuesto de que la entidad bancaria con la que usted opere aplique alguna comisión al receptor de la transferencia, ésta correrá por cuenta suya siendo añadida a las cuotas mensuales de su préstamo.

Esta es la misma cuenta en la que se abonará posteriormente el importe del préstamo. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Este hecho junto con el uso cada vez más extendido de Internet, permitió el surgimiento de nuevas formas de conseguir dinero. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Para éstos préstamos urgentes, los plazos en los que podremos devolver el dinero son mucho mayores, llegando a los 60 meses.

Tags: conseguir dinero, número cuenta, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales