logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Ahora bien, antes de optar por este producto, el consumidor tiene que tener en cuenta que eso no significa que el Préstamo Express no tenga gastos: esta promoción tiene una comisión de apertura y estudio del 6%. Por tanto, si alguien decidiera financiar 2.000 euros a ocho meses terminaría pagando una TAE del 12,26% por la operación. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada.

Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional. Utilízalos de forma puntual: Los mini créditos son un tipo de préstamos personales creados para conseguir mini crédito en menos de 24 horas para cubrir gastos imprevistos puntuales, pero no para ser utilizados de forma recurrente. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc. Por supuesto, para prorrogar la fecha de pago tendrá que pagar una tasa adicional, pero es mejor que todas las deudas.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. En este punto radica las ventajas que ofrecen los servicios de financiación y negociación bancaria de Mi Banquero Asesores Financieros, conocemos y mantenemos relaciones de confianza con todos los bancos y entidades financieras, la ventaja y ahorro de tiempo y dinero de tener la oferta de todos los bancos con un solo interlocutor independiente. Son un producto diferente a los préstamos rápidos , que ofrecen dinero inmediato con solo realizar una solicitud online.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. Que ofrecen créditos rápidos al instante tras rellenar un formulario online, pero con unos límites en la concesión del préstamo rápido sin aval.

El segundo paso en la elección de nuestro préstamo personal será informarnos del proceso que deberemos llevar a cabo para solicitar el préstamo, los requisitos que deberemos cubrir para que nos lo concedan, así como la documentación que tendremos que aportar. Según la urgencia que se tenga, deberá asegurarse del horario laboral que lleva a cabo cada compañía para tener la cantidad de liquidez solicitada cuanto antes. En cuanto a los nuevos créditos concedidos, se espera que los bancos incrementen su oferta de préstamos preconcedidos contratables online a través de aplicaciones para Smartphone. Y, por último, están los bancos que no estipulan comisiones pero sí exigen vinculación a sus clientes, como Liberbank.

Tags: préstamos personales, personales online, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, créditos rápidos, cuenta bancaria