logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Por favor ten en cuenta: estar en el fichero de Asnef no significa que tu aplicación será rechazada automáticamente. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Una de estas herramientas es la que se encuentra en y son los conocidos Simuladores de Prestamos Personales , un completo sitio donde, además de poseer una potente calculadora de préstamos, usted podrá realizar preguntas a los expertos del sitio. Selecciona y pega el contenido del cuadro de Amortización en Word en Excel para verlo bien.

Calcular nuestros créditos personales para obtener una respuesta inmediata y dinero al instante, para lo que quiera y en cómodos plazos. Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Si sacas dinero del cajeros, te cobran un porcentaje en forma de comisión que a lo mejor es del 3%. Vamos, que si sacas 500 euros, 15 se cargan en la tarjeta automáticamente. Así pues, si os ponéis a calcular vemos que 10.000 euros (que es lo que debe) x 2% (el resultado de dividir 24% entre 12 meses) es igual a 200 euros al mes en intereses, dicho de otra forma, de los 350 euros que paga cada mes, solo utiliza 150 para amortizar la deuda, lo demás son beneficios para el banco. Tal y como indica su nombre, el préstamo personal se concede a una persona en concreto.

Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Son aquéllas cookies propias, que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma aplicación y la utilización de las diferentes opciones servicios que en ella existan como identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido utilizar elementos de seguridad durante la navegación.

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. Por ejemplo: para un importe de 3000 €, al tipo máximo del 15%, y a un plazo de 81 meses, el TAE de tu Préstamo 24h sería del 16,20%.

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. La tasa efectiva de interés es también conocida como la tasa de porcentaje anual (APR).

Tags: calculadora préstamos, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, online Oviedo, personales online, personales online Oviedo