logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Si es la primera vez que te planteas pedir un préstamo personal es posible que te plantees cómo puedes calcular la cuota. Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista. En cambio, el interés compuesto, para calcular el importe a pagar, suma los intereses que se van generando con el paso del tiempo. Te permite calcular el importe total del crédito, la cantidad de plazos y el valor de cada cuota.

Puede realizarse copia de los mismos exclusivamente para uso personal y privado. En el caso de que vayas a hacer frente a los pagos junto a más personas, tendrás que calcular los ingresos de todos para que el calculo sea efectivo. Es decir, la concesión del crédito se basa en un estudio de solvencia del deudor (la persona que suscribe el préstamo). Un préstamo personal es un producto bancario relativamente sencillo por el que una entidad presta dinero a un cliente a cambio de que este se comprometa a dos cosas: la primera, a devolver la cantidad prestada en un plazo determinado de tiempo; y la segunda, a reintegrar una cantidad extra, además de la que ya debía al banco: los intereses. Como se puede ver, la tasa efectiva de interés es más alto en un préstamo descontado que en un préstamo de interés simple. Kutxabank se reserva el derecho de modificar y eliminar los contenidos de esta web así como el de restringir el acceso a los mismos.

Si debiera registarse, cuando sea aceptado como Usuario registrado de este de cualquier sitio de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos. La metodología para calcular la duración media está ponderada por los siguientes cálculos: la duración media y la cantidad emitida, dividida entre las cantidades totales emitidas. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. Si escoges la opción del préstamo personal bonificable, puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%.

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. Por ejemplo: para un importe de 3000 €, al tipo máximo del 15%, y a un plazo de 81 meses, el TAE de tu Préstamo 24h sería del 16,20%.

A partir del cuadro de amortización puedes obtener la cifra de intereses totales a pagar en un préstamo. En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. Los créditos al consumo te servirán como vía de financiación de tus gastos cotidianos. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones). Si necesitas dinero rápido como un préstamo hasta 500 euros en 10 minutos y segura, emplea el simulador de préstamos personales y sabrás cuánto deberás devolver y en qué plazos. La firma de tu préstamo se hará en una de las delegaciones de nuestra gestoría en un amplio horario.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, simulador préstamos, para calcular