logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Los préstamos personales son la mejor opción de cómo conseguir dinero de una manera fácil, rápida y con las mejores condiciones a través de un producto bancario que le permitirá recibir la cantidad de dinero que necesites de una entidad de crédito en cómodas cuotas aplicándole un tipo de interés. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Recuerda que los creditos online rapidos de Cofidis son absolutamente transparentes, en el momento que completes tu solicitud sabrás a cuánto asciende el monto final que tendrás que devolver.

Los plazos de devolución de los créditos online van a variar según el tipo de entidad con la que vayamos a trabajar, es por ello por lo que os recomendamos que nos dejéis esta ardua tarea en nuestras manos para poder conseguir de esta forma los mejores prestamos rápidos en menos de 24 horas desde la solicitud. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online.

No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Sin embargo, las condiciones de financiación de los préstamos (tanto los de la banca online como los de las entidades convencionales) no siempre coinciden con las que se anuncian en las campañas publicitarias, ya que el tipo de interés ofrecido siempre depende de los criterios de riesgo de cada banco. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Para elegir los que son para mí los mejores creditos online, me baso en mi experiencia personal y de mi entorno, y en opiniones reales de gente que ha solicitado el crédito. Los préstamos personales rápidos , prestamos personales online son considerados como microcréditos y no se necesita dar un explicación de la finalidad del dinero que se va a recibir. Devuelve tu dinero: dentro del plazo seleccionado y por la vía indicada por el prestamista, que suele ser online por transferencia bancaria a un número de cuenta.

Tags: prestamos personales, tipo interés, calcular prestamos, calcular prestamos personales, Como calcular, Como calcular prestamos