logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Pero si necesitas dinero al instante y sin aval para situaciones urgentes te recomendamos entrar en nuestro comparador de préstamos personales online. Por sus características, estos préstamos online están especialmente indicados para hacer frente a imprevistos puntuales como pagar facturas que se han salido del presupuesto, reparar averías domésticas abonar multas, por ejemplo. El préstamo Nómina de Banco Mediolanum ofrece el interés más bajo de mayo: Euríbor a 3 meses + 5 % lo que es lo mismo, un 5,3 % TAE. Si quieres poder firmar un préstamo por banco actualmente y de manera previa a hacer la solicitud has de ser cliente suyo. Un banco especializado en préstamos al consumo fundado en Estonia hace más de 20 años y con presencia en España y múltiples países europeos. Por lo que como ves es posible conseguir préstamos personales online sin cambiar de banco.

Con la cantidad de dinero y el plazo de devolución ya especificados, lo siguiente que hay que hacer es proceder a solicitar el Préstamo sin nómina Este proceso es muy sencillo y solamente requiere seguir las indicaciones que aparecen en pantalla; esto quiere decir que deberemos tener a mano nuestros datos bancarios para indicar la cuenta en la que deseamos recibir el dinero. Este tipo de producto es comercializado tanto por bancos tradicionales, en forma de préstamos preconcedidos y créditos rápidos a sus clientes que tengan contratada una cuenta corriente, como por entidades crediticias de capital privado, que suelen dedicarse más en exclusiva a este tipo de servicios, que ofrecen de forma más directa, a través de Internet y teléfono. Que si, hay préstamos online que pueden ser tramitados aun con asnef pero no con mayoria en el sistema financiero.

Nuestros préstamos online son los más rápidos del sector, ya que nuestros trámites son 100% online para evitarte así esperas y llamadas innecesarias. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Segundo el importe de un préstamo hipotecario puede ser de más de 100000 euros mientras que en los mini préstamos online inmediatos suele estar entre 100 y 200 euros. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Por tanto, este año se espera que los bancos concedan más préstamos personales y que mantengan incluso mejoren las condiciones de financiación. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Además, muchos bancos también nos exigirán que contratemos otros productos vinculados para poder acceder al crédito personal, como seguros tarjetas de crédito. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. De hecho los bancos están lanzando aplicaciones financieras donde no solo te dan la opción de poder pedir un crédito, sino que sobre todo lo enfocan hacia otra serie de servicios y gestiones.

En general, los comercializan empresas de capital privado, pero durante los últimos meses muchos bancos también han lanzado sus propios préstamos personales rápidos. Al fin y al cabo la principal diferencia es que los préstamos online son más rápidos que los solicitados a través de las oficinas de un banco. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Si necesitas dinero urgente y buscas préstamos rápidos online en Crédito SMS te ofrecemos un comparador online muy rápido, que con el que en cuestión de segundos podrás obtener decenas de préstamos rápidos ajustados a tus necesidades de dinero y situación. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Tags: préstamos online, préstamos personales, bancos también, bancos tradicionales