logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Meses atrás eran pocos los consumidores y usuarios españoles que conocían el significado del término crédito al consumo”. Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. Y tampoco todas las personas que por importe pueden tramitar los préstamos a través de internet acuden a las financieras online. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Es aconsejable solicitar asesoramiento a la entidad de crédito sobre el esfuerzo financiero máximo que se puede permitir y sobre el tipo de préstamo que mejor se adapta a su perfil. Nuestra experiencia en el mercado financiero europeo, nos permite ofrecerte un conjunto de prestamos personales que se adaptan a las necesidades de quienes buscan préstamos de dinero. En nuestra web, llamando al 901 100 505 / 91 206 49 00 desde nuestras oficinas NARANJA.

Todo ello hace que, gracias a las entidades de crédito existentes en el mercado, podamos tener de una forma mucho más cómoda, cualquier activo que se nos precie mediante la financiación. J) Los contratos de crédito relativos al pago aplazado, sin intereses, comisiones ni otros gastos, de una deuda existente. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. El crédito al consumo que le permite acceder a su dinero de forma simple, sencilla y, sobre todo, rápida.

Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación.

Por Comunidades Autónomas, es Madrid quien encabeza la lista como Comunidad más beneficiada con este tipo de créditos al consumo, seguida por Andalucía y Cataluna. Por otro lado, el préstamo personal al consumo es aquel cuyo destino es el consumo de objetos servicios que el usuario no puede adquirir al contado, por no disponer de efectivo suficiente, como suele ser en muchas ocasiones la adquisición de un vehículo, la realización de reformas en el hogar, la contratación de vacaciones, etc. Eso explica el porqué las financieras al consumo a la hora de poner los tipos de interés en sus préstamos ponen tipos altos y medios. En principio se conceden a personas cuya edad no supere los 75 u 80 años, depende de la entidad, al amortizarlos.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, calcular prestamos, calcular prestamos personales, Como calcular, Como calcular prestamos