logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Cada vez los requerimientos son más en número y al alcance de sólo unos pocos. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Para comparar las diversas ofertas, además, es especialmente importante fijarse en el TAE, que es el tipo que efectivamente se paga teniendo en cuenta las comisiones que cobra la entidad financiera, y la forma y tiempo en que se hacen los pagos (por meses, por trimestres, anticipados no: estas diversas opciones hacen que varíe el tipo que efectivamente se está pagando). Los cambios del mercado crediticio en los últimos años hacen que las personas que tienen contratado un préstamo hipotecario con una entidad de crédito puedan encontrarse con que el interés que pagan es superior al interés medio existente en el mercado. Inmediatamente después de la crisis, los bancos limitaron el nuevo crédito a empresas y hogares. Me molesta que nadie lea lo que Andrés ha repetido desde el principio, NO PRÉSTAMOS!!!

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF).

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco.

Tags: préstamos personales, créditos personales, calcular prestamos, calcular prestamos personales, Como calcular