logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! En el primer nivel, el límite de cualquiera de nuestros créditos online aumentará al integrar tu cuenta bancaria y tu perfil de Facebook a tus datos de usuario. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Si necesitas dinero urgente, estas entidades te lo prestan sin perder el tiempo con trámites ni papeleos y sin explicaciones. Los prestamos en efectivo sin buro de credito no consideran verificacin de crédito en la concesin de préstamos.El mal crédito es una de las editos Rápidos.

Los microcréditos son préstamos a corto plazo de cantidades pequeñas de dinero que se ofrecen de forma muy ágil y sencilla, pudiendo disponer del dinero en el mismo día, en ocasiones incluso en menos de una hora. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido. Después de todo, si queremos sacar un préstamo bancario, tomará mucho más tiempo, a diferencia del micro-crédito, que le permite obtener el dinero en la tarjeta en unos pocos minutos después de pulsar el botón Solicitar” en un sitio web. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono.

Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Los intereses de demora a menudo son elevados, pero por si fuera poco, las elevadas comisiones que aplican las grandes entidades bancarias por tener descubiertos en cuenta, disparan el coste, las comisiones suelen rondar los 35 euros y tenemos que tener en cuenta los cargos por la apertura del descubierto. Sin salir de casa y sólo con tu DNI puedes disponer del dinero urgente que necesitas, para lo que quieras.

Además, ten en cuenta lo mencionado anteriormente, si recibes un pago en la cuenta bancaria en la que tienes la deuda, el banco puede usar el dinero para saldar la deuda (embargando tu cuenta), por lo que es una mala idea que los números rojos se apoderen de tus cuentas corrientes. En el caso de que no satisfacer esta deuda, la Administración procederá al embargo del saldo disponible en la cuenta bancaria mediante una notificación a la entidad bancaria, que procederá al bloqueo de la cuenta, esto es, que quede inutilizable para el titular de la misma, en la cuantía a embargar. Teniendo en cuenta el tiempo infinito y el ritmo frenético de la vida de la gente moderna, se puede llamar a Solcredito una herramienta muy práctica para ahorrar su tiempo.

En caso de aceptar estos terminos, usted tendra los fondos depositados directamente en su cuenta dentro de las 24 horas. Los créditos tienen un plazo de 60 meses y te ofrecemos la posibilidad de realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin penalización alguna. Se trata del único que actualmente permite la posibilidad de devolver el dinero semanalmente. Si tienes dinero en efectivo para la compra, puedes pagar la tarifa de aplicación y después cancelar el préstamo en el primer mes, después de 6 meses. En pesos y a tasa fija, obtiene el dinero que necesita para utilizar en lo que desee. Por otra parte, un detalle no menos importante de cualquiera de los préstamos personales rápidos está en la facilidad de devolución del dinero prestado.

Tags: cuenta bancaria, Como pedir, Como pedir prestamos, dinero rápido, dinero urgente