logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Sin embargo, peor sucede con los desempleados, quienes directamente no poseen nómina y en consecuencia no pueden explicar sus entradas de dinero. Tengo nómina: si cobramos un salario, podremos acudir tanto a una entidad bancaria como a un prestamista privado. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Detenernos también en factores como las comisiones, en que se cobren por abrir el crédito personal.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Los créditos rápidos tienen en líneas generales, cuentas en diferentes bancos, para que podamos elegir la que más nos interese. Inversores privados participarán en tu préstamo hasta completar la cantidad solicitada.

Estamos hablando que que en caso de salir las cosas como teníamos previsto los tipos de interés pueden estar en torno al 5% incluso inferior, algo que ni siquiera los bancos hacen. Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses. Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales.

Comparar precios y tipos de interés resulta clave, sobre todo en casos como este, en que la operacin te atará unos cuántos años al contrato firmado y a todas sus cláusulas. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Esta mala administración del dinero tiene como principio del problema un nulo presupuesto mensual de gastos fijos, una impulsiva tendencia al consumo, como también una propensión hacia el endeudamiento constante. Al prolongarse el impago de sus préstamos, las entidades suelen introducir los datos de los titulares en alguno de los muchos ficheros de morosos que existen en España, como ASNEF, RAI BADEXCUG. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Tags: Como pedir, Como pedir prestamos, entidades suelen, nuestra petición, para poder, pedir prestamos