logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Para solicitar un préstamo personal lo primero de todo es saber la cantidad que se necesitará, así como la solvencia económica de la que se va a disponer una vez comiencen los pagos de devolución a la entidad financiera ya que en el caso de impago las consecuencias pueden ser lamentables para el cliente. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Si los microcréditos son un producto diseñado para hacer frente a situaciones de urgencia, los créditos rápidos tienen una naturaleza distinta.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Estos préstamos son perfectos para cubrir estas necesidades, ya que se conceden de manera prácticamente inmediata. La cláusula cero es una de las nuevas estrategias de la banca para contrarrestar que el Euríbor lleva en negativo 10 meses seguidos. De ahí que muchas personas puedan quejarse por los intereses que se acumulan u oscilan.

Si hablamos de un préstamo hipotecario, que tiene una garantía - la casa -, el interés es del 3%, pero si no hay garantía, un préstamo personal para comprarte un coche, arreglarte los dientes, el interés es del 7%. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puesto en marcha una campaña para que los afectados denuncien de forma colectiva en los tribunales. Todo el mundo olvida algo importante en algún momento de su vida, pero si habilitas los cargos directos en cuenta para hacer las devoluciones a Flexinero, te asegurarás de que no te pase. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. Supongamos que nos proponen una hipoteca Euribor + 1% y el índice está en el 0,5%, quiere decir que pagaremos el 1,5% en intereses.

Hola me interesaría saber como conseguir un préstamo para liquidar prestamos pequeños y tarjetas.tengo nomina podria pagar130€ al mes.tengo una antigüedad en la empresa de10 años la nomina no esta domiciliada pero tengo cuenta en novagaliciabanco. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. El interés de la deuda consolidada normalmente es más bajo que el interés en los préstamos individuales, sin embargo, si una persona está utilizando un préstamo de equidad de la vivienda para consolidar las deudas, su vivienda será la garantía para el préstamo y si esa persona no puede pagar, el prestamista puede quitarle la vivienda y venderla para recuperar el dinero prestado.

Tags: tipo interés, Como pedir, Como pedir prestamos, entidad financiera, Palma Mallorca