logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Los préstamos online están diseñados para realizarse de forma rápida y sin muchos requisitos ni papeleo. Los préstamos online son una de las formas más modernas de adquirir un préstamo, ya que están diseñados a realizarse de forma rápida y sin demasiados requisitos ni papeleo. Es posible conseguir la aprobación de un préstamo express sin cumplir apenas requisitos, ya que es posible solicitarlos sin nómina pensión, sin aval avalista, estando en listados de morosos como ASNEF. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes.

Como indicábamos anteriormente, en caso de que seas nuevo cliente, tendrás que rellenar un formulario online para poder realizar la solicitud, en dicho formulario, tienes que incluir una serie de datos básicos como tu nombre y apellidos, tu DNI/NIE, el número de tu cuenta bancaria, tu teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. Los prestamos rapidos los puedes obtener cómodamente completando un formulario de información de las entidades donde quieres solicitar los prestamos rapidos online.

A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Para pedir uno, es necesario poder realizar la devolución, junto a sus honorarios, en la fecha que pacte en el formulario.

Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Todo este proceso puede llegar a durar tan sólo unos minutos, por eso afirmamos que otorgar los préstamos online más rápidos del mercado: más sencillo imposible. Además, los préstamos express son de los pocos productos financieros donde hay empresas que aceptan clientes que están en listados de morosos, como por ejemplo ASNEF, RAI CIRBE. Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti.

Firmar la solicitud de préstamo personal, y enviar una de las copias en el sobre prefranqueado que habremos recibido por correo postal junto al resto de documentación del préstamo express db. La firma de la solicitud debe ser la del titular del préstamo, que debe de coincidir también con el titular de la cuenta bancaria en Deutsche Bank donde se efectuará el ingreso del dinero del préstamo express db, así como el pago de las cuotas mensuales. En no perderás tiempo y obtendrás tu dinero express de forma instantánea, sabemos que lo que nuestros clientes necesitan es dinero de forma urgente. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Tags: préstamo express, préstamos online, Como pedir, Como pedir prestamos, crédito online