logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

El crédito: es una forma de financiación por la que una entidad bancaria pone a disposición de una persona una empresa una determinada cantidad de dinero. Toda la información sobre el mundo empresarial nacional e internacional, la actualidad económica, la bolsa y la situación de los mercados. Las consideraciones hechas respecto de los tipos de interés en relación con los aplicables a los préstamos hipotecarios son similares y sirve lo descrito más arriba. En el caso de préstamos hipotecarios la situación es diferente ya que el valor dependerá del monto de tasación que nos otorgue el tasador por el bien que estamos entregando en garantía (ver artículo en este Blog sobre tasaciones) por lo general el valor que otorga el banco no supera el 80% del valor de tasación de la vivienda. Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación.

Si por cualquier causa te retrasas en el pago de una cuota del préstamo, el banco te exigirá el pago de una comisión por reclamación de posiciones deudoras, a lo que habrá que sumar el interés de demora calculado en función del número de días de retraso en el pago. Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor. Estas son las ventajas de los hipotecarios: pero como veremos a continuación también tienen sus inconvenientes.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Algunos señalan que, en última instancia, esta doctrina puede provocar que los bancos exijan mayores garantías tipo de interés más altos al conceder préstamos personales. Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña.

Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Los gastos adicionales no están presentes en los préstamos personales como comisiones, registros, notaría, tasación, gestoría, ni impuestos.

En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. Si queremos comprar una vivienda y pedir una financiación al banco, tendremos dos vías para realizar el pago de la hipoteca, mediante los préstamos hipotecarios los créditos hipotecarios.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, Banco Hipotecario, Como pedir, Como pedir prestamos, Palma Mallorca