logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Ayudanos a mejorar la experiencia en compartiendo con nosotros tu opinión alguna sugerencia! Contratar productos adicionales en la entidad financiera, como la domiciliación de una nómina recibos, y un seguro de amortización y protección de pagos. El leasing engloba las operaciones en las que la entidad cede al cliente durante un período determinado de antemano el uso de un bien mueble inmueble, incluyendo una opción de compra, al término del contrato, a favor del cliente: en otras palabras, es un alquiler con opción a compra. Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Este tipo de préstamos se limitan a cantidades pequeñas moderadas precisamente porque no se nos piden tantos requisitos como en los préstamos de entidades bancarias. Compara los que ofrecen los distintos bancos y cajas, especialmente los que ofrece tu entidad.

Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Son préstamos urgentes concedidos por entidades de consumo como grandes almacenes, concesionarios compañías telefónicas.

Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. No estoy en ninguna lista de morosos,pero tengo varias deudas en torno a 15000€.

Los Préstamos vía nmina son préstamos qué ofrecen tasas de interés mucho más bajas que otro tipo de créditos como recente de hecho los bancos. Además, debes tener claro qué producto financiero es el que más se adapta realmente a tus necesidades si un préstamo un crédito, porque aunque la mayoría de las personas tiendan a creer que es lo mismo la verdad es otra. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval.

Tags: Como pedir, Como pedir prestamos, conseguir dinero, dinero rápido, entidades bancarias