logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Si necesitas dinero para comprar algo, los préstamos personales al consumo son una buena opción. Según BBVA Research, hasta entonces las tasas de crecimiento serán negativas, pero a partir de ese momento los préstamos al consumo subirán más del 4 % y ese crecimiento se mantendrá durante los años posteriores. La entidad bancaria analiza el pedido y la capacidad de pago de quien será el prestatario y le otorga una cierta cantidad, con la exigencia al cliente de que devuelva el préstamo en un cierto plazo y con los intereses correspondientes. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. E) Los contratos de crédito concedidos en forma de facilidad de descubierto y que tengan que reembolsarse en el plazo máximo de un mes.

Este problema podría solucionarse en gran medida si la normativa sobre Crédito al Consumo ofreciese al consumidor la facultad de renunciar al contrato suscrito tras haber valorado las ventajas e inconvenientes del negocio celebrado con la entidad de crédito establecimiento financiero. F) Tipo deudor fijo: tipo deudor acordado por el prestamista y el consumidor en el contrato de crédito para la duración total del contrato de crédito para períodos parciales, que se fija utilizando un porcentaje fijo específico. A no requiere contratar más productos adicionales (como fondos de inversión, planes de pensiones, PIAS, seguro de vida seguro de amortización de pagos, tarjetas de crédito) de los requeridos por B.

Si tienes una cuenta corriente con tu nómina domiciliada de al menos 900 € al mes y 3 recibos domiciliados mensuales: además de tener un tipo de interés más bajo, también obtendrás una bonificación del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. A través de nuestro simulador de préstamos podrá calcular en unos segundos la cuota resultante sobre el préstamo que esté interesado, en función del plazo en el que tenga previsto hacer su devolución.

Esta tasa supone un ligero recorte de 0,08 puntos respecto al dato de febrero (6,19%), y un incremento de 0,73 puntos en relación a la morosidad registrada hace doce meses (5,38%). En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Las garantías mejoran las condiciones del préstamo al reducir el tipo de interés las comisiones. En cambio, casi todas las hipotecas y tarjetas de crédito tienen 1 más clausulas abusivas.

En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Tienen un coste superior a los préstamos hipotecarios, pero inferior a otros instrumentos de financiación como las tarjetas de crédito. Si usted decide contratar un préstamo personal, debe estudiar con detenimiento las características de las distintas ofertas de las entidades de crédito.

Tags: tarjetas crédito, Como pedir, Como pedir prestamos, contrato crédito