logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Esta aplicación permite administrar todos nuestros préstamos personales de una forma sencilla e intuitiva, manteniendo todo el control de tu mensualidad. Cabe reseñar que en muchas ocasiones es preferible realizar nuestros propios cálculos con el simulador pacientemente antes de contratar un prestamo con el fin de observar las distintas variables, así podremos elegir un plazo de devolución que se ajuste de manera perfecta a nuestras posibilidades económicas con el fin de obtener una cuota razonable. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Calcular créditos personales a través de nuestra web es la mejor manera de obtener respuestas a su falta de liquidez.

A la hora de realizar una inversión, ya sea como consumidores como empresas, los préstamos son una opción valorable para conseguir liquidez. Como un prestamista responsable nos esforzamos por ofrecer siempre soluciones cómodas y de calidad a nuestros clientes siempre que sea posible. Al ingresar información personal en este cualquier sitio del Grupo HSBC, usted esta dando su consentimiento para que su información personal sea utilizada transferida por el Grupo HSBC de esta manera. Será más fácil que nos concedan el préstamo no. No es lo mismo solicitar un préstamo para abrir un negocio, para estudios, para reformar la casa, para vacaciones, para celebraciones, etc. Hemos simplificado la solicitud del préstamo tanto como ha sido posible, así no pierdes tiempo subiendo documentos innecesarios respondiendo muchas preguntas.

De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. Para poder calcular la cuota mensual de nuestro préstamo es necesario tener en cuenta datos como la cantidad de dinero prestado, el tipo de interés, así como el plazo a devolver el crédito. Empleados en Relación de Dependencia: 1 año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual. Un préstamo responsable se basa en la relación entre nuestros clientes y nosotros, tu proveedor de servicios de financiación al consumo. Entra en la página que te hemos proporcionado, introduce tus datos en el botón solicitar préstamo” y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Tienes dos maneras de abrirlo: mediante una tarjeta VISA Clip mediante un préstamo personal bonificable.

Sin embargo se ha de tener en cuenta que por mucho que ampliemos el período de amortización de un préstamo, esto es su duración, los intereses devengados en la primera cuota siempre serán los mismos puesto que la fórmula utilizada para el cálculo de intereses no tiene en cuenta la duración total del préstamo sino el número de días que hemos mantenido el capital pendiente sin modificar. Además de las herramientas para calcular las tablas de amortización, los temas que explicas son de gran interés. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo.

Tags: cuota mensual, préstamos personales, Como pedir, Como pedir prestamos