logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Es habitual que al solicitar un préstamo, nos ofrezcan un préstamo de tipo francés, pero también podrían ofrecernos un préstamo de tipo americano. No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses.

En cambio, si nuestro banco no nos quiere conceder un nuevo crédito y tampoco amplía el capital de otro que tengamos vigente, tenemos la opción de pedir préstamos a otros proveedores de financiación: a una entidad bancaria distinta a la nuestra, a una empresa de capital privado, a través de una plataforma de crowdlending, etc. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale.

La tasa de interés fijada por el banco central de cada país para préstamos (del Estado) a los otros bancos para los préstamos entre los bancos (la tasa interbancaria ). Esta tasa corresponde a la política macroeconómica del país (generalmente es fijada a fin de promover el crecimiento económico y la estabilidad financiera). Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Hong Kong es uno de los motores económicos de China y igualmente la ciudad más moderna de este país y para descubrirlo no hay mejor opción que esta Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un rascacielos que deja en segundo plano a todos otros rascacielos del mundo. Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto.

En Argentina, hoy en día no hay prestamos con cuota baja en ningun lado, el interes que cobran es enorme y es realmente dificil despues pagar el prestamo solicitado. Sin embargo, quienes estén pensando en usar uno de estos productos deben cotizar no sólo en el banco en que tiene su cuenta corriente ya que en el mercado financiero existen importantes diferencias de precios a la hora de tomar un préstamo de consumo. Para más información lo invitamos a comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono (55) 5262-1790 para que así pueda resolver cualquier tipo de duda que usted tenga. La presente garantía es una promoción exclusiva para usuarios de iAhorro que cumplan con las condiciones mencionados anteriormente.

Si se solicita, la entidad de crédito tiene obligación de efectuar una oferta escrita; vinculante durante unos días; con todas las condiciones del préstamo. Como banco sábado da un aval de 3 millón de € a rodrigo rato con un intres de 0/01% que seria 500 veces más baratos un préstamo de 5% a un autónomo de mejor de los casos con comicion de apertura 1,75% que si le dan el pobre autónomo salta de alegría. Normalmente, nos pedirán que domiciliemos la nómina y que contratemos algún producto vinculado, como un seguro de vida protección de pagos una tarjeta con consumo mínimo anual.

Tags: Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba, Hong Kong, país para, para préstamos, préstamo tipo