logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Si nuestros esfuerzos por alcanzar una solución amistosa fallan, podremos notificar del impago del préstamo al fichero de impagados, lo que puede resultar en un reflejo negativo en el perfil personal de crédito del cliente. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Todos estos documentos tendremos que entregarlos a través de un método de otro dependiendo del proceso de solicitud del crédito personal.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Ha sido la generalizacin del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales prestamos online 300 al momento. Ideal para controlar toda clase de préstamos personales y sus correspondientes amortizaciones.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Si crees que éste puede ser el préstamo personal que estás buscando, no lo dudes más y acude a tu sucursal más cercana solicita toda la información mediante nuestra plataforma de comparador de productos financieros en la que también contamos con información actualizada cada día en cuentas bancarias, tarjetas de crédito préstamos rápidos. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada.

Solo es necesario rellenar un formulario de solicitud con tu información personal y esperar unos minutos a que Kredito24 contacte contigo. Y se compromete a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos comunicados, y a cancelar los datos personales cuando hayan dejado de ser necesarios pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos a través del formulario habilitado a tal efecto. Actualmente, esta entidad ofrece dos opciones para créditos de este tipo: los personales y los pre- acordados En el primer caso, Banco Itaú ofrece la posibilidad de acceder hasta a $310 mil, los cuales pueden ser devueltos en un lapso máximo de 36 meses con intereses que se calculan con tasas fijas. El primero de ellos y quizás el más importante es calcular cuánto dinero puedes pedir y cuánto puedes pagar. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Tags: préstamos personales, este tipo, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba, crédito personal