logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Cuando buscas una forma de financiarte, el principal factor es calcular cuánto deberás devolver, y para ello la mejor herramienta es un simulador de préstamos personales. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales.

Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. El banco experto en crédito le da todas las facilidades para financiar su consumo, ya que puede calcular nuestros créditos personales desde su casa. El resto de elementos del préstamo podremos calcularlos como hemos visto en la imagen del cuadro de amortización.

Por eso hemos creado este Préstamo 24h como un crédito de tramitación rápida: desde que entras por la puerta de nuestra oficina con la documentación y firmas el contrato de solicitud hasta que el dinero está en tu cuenta, en caso de ser concedido, solo van a pasar 24h: ni un minuto más. Se trata, en todo caso, de un trámite muy simple en el que contrastaremos tu identidad y tus datos; una vez validado, daremos orden de transferencia del dinero. Si conocemos la cuota que pagamos y los intereses del primer período, entonces ya podremos calcular todo lo demás.

B- La demora u omisión de HSBC Argentina Holdings S.A. en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos. La gestión periódica del Riesgo Operacional es monitoreada por una estructura interna independiente de las áreas de negocio (Departamento de Riesgos Operativos) que cuenta con personal técnicamente calificado como así también los recursos necesarios para llevar a cabo tal gestión. Por esto, hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. La segunda es Tip N Split , una calculadora de propinas que ocupó un lugar en una de nuestras recientes recopilaciones.

Una cuestión que cabe tener en cuenta a la hora de contratar un préstamo personal , es no dejarse llevar por las ofertas promociones que lanzan las entidades, sino que es aconsejable analizar nuestro historial personal de crédito, ya que si sus ingresos han sido irregulares los números rojos son habituales en su libreta, será más complicado que se lo concedan. Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. Desliza las barras horizontales escribe los valores directamente en los campos marcados con un lápiz. Por eso la cifra ofrecida en la simulación se ha calculado en base al seguro de protección de pagos, que no depende de tus características personales.

Tags: simulador préstamos, préstamos personales, simulador préstamos personales, Conseguir prestamos