logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. En el caso de clientes recurrentes cuya entidad bancaria coincida con algunos de nuestros bancos asociados (Sabadell, Santander, Caixa Catalunya Bankia), la operación será automática y el importe aparecerá en la cuenta que elijas en sólo 10 minutos.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra). Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata! Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas. El 'Préstamo 24 horas' se concede a través de un préstamo personal bonificable de una tarjeta 'revolving Visa Clip' (tarjeta de crédito que permite el pago aplazado mediante una cuota fija), en función del importe y preferencia del cliente.

Sin trámites ni papeleos, el dinero urgente que necesitas lo tendrás en pocos minutos en un proceso totalmente online. Ésta es la manera de cumplir con tu exigencia de tener un ¿crédito en 24 horas?, no, en menos de 1 hora. También el proceso de concesión puede tardar un poco más, aunque si todo esta correcto, podemos disponer del dinero en 24 horas. Con Cofidis puedes solicitar entre 500 y 6.000 € para lo que quieras, sin dar explicaciones y sin papeleos, y los puedes devolver hasta en 41 meses con cuotas asequibles desde 17,50 euros/mes y con interés desde sólo 10,95% TAE. Lo cierto es que los créditos en 24 horas se convierten cada vez más en la solución a los problemas económicos de un sector de la población cada vez mayor. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

El TAE de esta tabla se calcula incluyendo unha comisión de apertura del 1,50%, una tarjeta Tú con una comisión de 39 euros al año (primer año gratis) y manteniendo para toda la vida del Préstamo 24h el TIN indicado. El día a día lleva a que en dadas ocasiones no podamos hacerle frente a una reparación en el hogar en nuestro medio de transporte, el coche. Por eso cuando necesitas el dinero te contesta en sólo 24 horas, y además te las devuelve de una manera extraordinaria. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable.

Tags: ¡Respuesta Inmediata, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, mayor pueden, nuestra economía