logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre. Como la regla se aplica a cualquier entidad, un banco puede llevarse tus cosas si no puedes devolverle el dinero, pero pasa lo mismo con un prestamista privado una plataforma P2P. Por su parte, los créditos bancarios suelen requerir tus últimas nóminas y, a menudo, el IRPF de los últimos años. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos.

Sin embargo, los préstamos personales online se pueden tramitar sin más compañía que el ordenador, la tablet el teléfono móvil, sin necesidad de recibir documentos físicos en casa. Al contrario que en otras entidades solicitar un préstamo online en Dispon te librará del engorroso y aburrido papeleo porque no necesitamos que nos mandes ningún papel complicado y tampoco tienes que decirnos para que necesitas el dinero, confiamos en nuestros clientes. En líneas generales el coste de los préstamos online suele ser superior al de los créditos bancarios, esto es debido a la diferencia en el estudio de la operación que realizan unos y otros.

Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Por ello, premiamos la confianza con programas de fidelización que mejoran las condiciones del préstamo personal online.

En Kredito24, sin ir más lejos, tan solo tardarás unos minutos -desde el momento en el que envías tu solicitud- en saber si se te ha concedido el crédito online, y alrededor de 15minutos en recibir la cuantía solicitada en tu cuenta bancaria (esta estimación puede variar un poco en función de la entidad a la que pertenezca tu cuenta bancaria y del día de la semana en el que pidas tu minicrédito online). Entre las ventajas del préstamo Naranja de ING Direct están la rapidez y la facilidad para solicitarlo, ya que podrás disponer del dinero en 48 horas una vez abierta la cuenta bancaria y se solicita a través de un formulario de solicitud online.

Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

Tags: cuenta bancaria, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, créditos bancarios, otras entidades