logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Esa obligación informativa de las entidades tiene su origen en el artículo 5.1 de los Estatutos del Sistema Europeo de Bancos Centrales y del Banco Central Europeo (BCE), que recoge la obligación de este último -asistido por los bancos centrales nacionales- de recopilar la información estadística necesaria través de los agentes económicos. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Si, en todas las entidades tanto bancarias como empresas prestamistas privadas ofrecen la posibilidad de poder devolver el dinero antes de la fecha acordada. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.

Puedes consultar también en los mejores créditos rápidos y los mejores mini créditos rápidos del mercado y compararlos para obtener el que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo de cuál sea nuestro perfil económico, es posible que tengamos que limitar nuestra búsqueda a unos créditos concretos, ya que muchas entidades no aprueban las solicitudes de las personas que pasan por una situación personal y financiera delicada. Ese es el caso de bancos que ofrecen préstamos autónomos como La Caixa, Bankia Banco Santander, Banco Popular, ING, BBVA.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. En estos casos, el prestamista también puede reclamar el pago de la deuda a la persona que nos avale, puesto que se comprometió en su momento a responder ante los impagos.

El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita. Un préstamo personal rápido en una entidad de crédito va acompañado de altos tipos de interés que lo encarecen notablemente. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. Velocidad de ejecución del préstamo - en promedio todo el proceso toma hasta 1 día (el banco no necesita comprobar la casa del cliente, visitarlo en su trabajo, comprobar un nivel de los ingresos y otra información solicitada historial de crédito nuevo).

Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Ejemplo de ello es ING Direct que comercializa el Préstamo Naranja con el que se pueden solicitar entre 6.000 y 40.000 euros a devolver en un máximo de 7 años. De ahí que algunos autónomos tengan que financiarse a corto plazo usando los mini créditos rápidos, dado que no requieren mucho papeleo y son fáciles de conseguir. Los préstamos personales tienen un periodo de tiempo determinado de antemano para reembolsarlo.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza