logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Conseguir prestamos en Zaragoza

Todos los préstamos online expuestos en la anterior tabla están dirigidos a personas mayores de edad que tengan buen historial de crédito y que no figuren en ningún registro fichero de morosidad como puede ser ASNEF EQUIFAX, Experian, etc. A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Productos vinculados: si el banco requiere otras condiciones como la domiciliación de nómina la contratación de un seguro de vida desempleo, el coste del crédito personal también aumentará.

Además, ofrecen diferentes ventajas que los bancos no pueden igualar, como una rápida capacidad de concesión, un proceso de solicitud y contratación 100 % online unas condiciones de accesibilidad muy flexibles. Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores. Si, te hacen el préstamo, solo te van a pedir un comprobante de que ganas ese dinero, por ejemplo los statements del banco una carta de tu empleador en la cual diga cuanto ganas. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

Por ejemplo en los microprestamos esto viene por defecto, cualquier persona puede ampliar el plazo renovarlo como lo llaman ellos solicitándolo sin problema alguno. Además, si lo haces por medio de las diferentes agencias de crédito online, conseguirás tu préstamo de coche al instante y sin complicaciones. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online.

Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Simplemente tienes que indicar la cantidad que necesitas, rellenar el formulario con tus datos, y una vez aprobado el préstamo, lo recibirás rápidamente. Para esto último puedes utilizar la opción de conexión vía banca online bien enviando la documentación por correo electrónico.

Tags: Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Zaragoza, correo electrónico, créditos online, préstamos online