logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

En este tipo de préstamos, los contratos de apertura del crédito suelen ser simples. Queremos aclarar que no se trata de un phishing y que la información de nuestros clientes se encuentra segura. Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Dependiendo de la cantidad que solicitemos y de nuestra situación socio-económica no será necesario recurrir a un avalista para acceder a la financiación que necesitamos, aunque siempre dependerá de nuestro nivel de ingresos. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Por el contrario, la entidad asume poco riesgo por dos motivos principalmente: la entidad concede el crédito a clientes solventes y, segundo, los altos tipos de interés que aplican permiten compensar las pérdidas de los que no pagan con los que cumplen con sus obligaciones contractuales. En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente.

La llegada de Internet ha traído cosas muy positivas, también algunas negativas, pero en lo concerniente a lo relacionado con el mundo financiero ha servido a fin de que los consumidores puedan conocer más a fondo aspectos que antes seguramente se ignoraban. Los préstamos personales tan solo han de ser solicitados en situaciones de extrema necesidad, para tratar de convencer a sus clientes muchos bancos están ofreciendo este tipo de servicios a un tipo de interés del 0%, hecho que está animando a muchos clientes a solicitarlo y decantarse por su entidad financiera antes que por una empresa de crédito rápido.

Todo lo puedes gestionar desde tu propio domicilio y en menos de lo que piensas, tu dinero listo en la cuenta bancaria que prefieras. Además, dispones de un simulador online que te indicará la cantidad máxima que puedes obtener y la viabilidad a priori del préstamo. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Se trata de financieras como Kredito24 , Creditsor y Twinero , siendo cada una de las cuáles entidades de prestigio que ofrecen a clientes que no pueden conseguir créditos a través de las entidades bancarias convencionales, acceso a pequeñas cantidades de dinero en sus préstamos personales con ASNEF. La tarjeta de crédito Barclaycard te ofrece muchas ventajas para comprar en cualquier establecimiento, sin tener que cambiar de entidad financiera y sin pagar ninguna cuota anual.

Por otro lado, la cotización de este servicio, nos da la opción de poder disponer de mejores prestaciones en los demás servicios que ofrece el banco pudiendo de este modo, estar mucho más protegido, y contando con todas las facilidades del caso en estos temas, que siempre deben ser considerados para una mejor prestación en materia de finanzas personales. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie. Bankinter , por su parte, concede préstamos personales a todos aquellos que tengan domiciliada la nómina con un TAE del 11%.

Tags: préstamos personales, abrir cuenta, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta, Donde sacar, Donde sacar prestamos