logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Donde sacar prestamos personales en Albacete

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer hoy en día es solicitar un préstamo personal en , ya que estos llegan de forma completamente online. En esencia, son pequeños préstamos online donde la cantidad a conceder es más moderada que en los créditos rápidos que aportan las entidades bancarias. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad.

Los beneficiarios de dichos préstamos personales no deben ser menores de 18 años ni mayores de 35, la cantidad máxima a financiar con estos créditos es de 18 mil euros y el plazo de amortización no puede exceder los 60 meses. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Este último punto parece más marketing que otra cosa, lo normal cuando nos conden un crédito personal es gastarlo inmediatamente en aquel fín por el cual se había solicitado financiación. Entre las opciones de ‘Money', está la posibilidad de crear notas de aviso, planificar presupuestos, generar informes completos del estado de nuestras deudas y calcular toda clase de opciones para el vencimiento de los pagos. Calcular el coste de pedir un préstamo - selecciona el importe, el plazo y la TAE.

En la misma línea, el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem también dispone del Crédito Hogar Cetelem, diseñado para la compra de electrodomésticos, equipamiento de equipo de imagen y sonido, etc. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Lo único que tendremos que hacer para calcular la cuota que tendremos que pagar en cada período será introducir los datos correspondientes en cada apartado. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Buscamos los prestamos personales online para poder hacerle un buen regalo de cumpleaños porque de verdad que es muy buen chaval y queríamos darle una sorpresa. Para esta labor, en Mil Préstamos te lo ponemos muy fácil ya que contamos con una herramienta de última tecnología que compara al instante entre todos los préstamos personales actualizados cada días ofreciendo aquellos que más se adaptan a tus necesidades. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años.

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado.

Tags: préstamos personales, personales online, créditos personales, online para, personales online para