logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Aun a pesar del crecimiento de los créditos online los préstamos al consumo siguen teniendo su importancia en el mercado financiero Español. La norma exige una mayor transparencia, que obliga tanto al financiador como al vendedor que actúa entre éste y el consumidor final y busca la explicación individualizada al consumidor para que éste pueda evaluar si el crédito se ajusta a sus necesidades y a su situación financiera, así como las consecuencias en caso de impago. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Así mismo, la Ley prevé la posibilidad de solicitar con anterioridad un borrador de la copia del contrato de préstamos que se va a firmar.

Te damos crédito para que tus ideas tomen forma y se hagan realidad con un préstamo personal hecho a tu medida. También justifica la bajada en los créditos a la adquisición de coches al final de las ayudas para estas compras que, en su momento ( 2010 ), animaron el sector, también asegura que el ascenso del I.V.A. al 18% tampoco ha ayudado a que el consumo se reactive. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera. El abaratamiento del precio del crédito al consumo responde, según la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas), al aumento de la competencia entre las entidades.

Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido.

Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. También Miquel Riera, experto en préstamos personales de HelpMyCash , reconoce que los bancos están cada vez más interesados en incrementar la concesión de créditos al consumo y «aunque, de momento, prestan dinero a sus clientes, están investigando cómo atraer a clientes de la competencia. El tipo de interés es el ‘precio' que cobran las entidades de crédito por prestar dinero.

Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales.

Tags: préstamos personales, capital dispuesto, Donde sacar, Donde sacar prestamos, personales Palencia