logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Por medio de esta entidad de préstamos personales rápidos que te presentamos hoy, podrás conseguir muchos productos diferentes sin comisiones y unas ventajas que hacen que la entidad cuente con cientos de clientes satisfechos en diferentes partes del mundo. Normalmente, nos pedirán que domiciliemos la nómina y que contratemos algún producto vinculado, como un seguro de vida protección de pagos una tarjeta con consumo mínimo anual. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Por el contrario, los préstamos con ASNEF de mayor importe acostumbran a devolverse en cuotas mensuales que incluyen capital más intereses. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia.

El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Sin embargo, en la mayoría de los casos nos cobrarán la comisión por devolver el dinero antes de tiempo. Aquella propiedad deberá estar tasada según el mercado actual y el cálculo será el mismo frente a cualquier persona y propiedad. Necesitaría un crédito para salir al paso de mi vida, soy pensionista y con un hijo a mi cargo. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte del prestador y serán de productos y servicios relacionados con el sector del prestador. El cliente para poder solicitar un préstamo tendrá que, en primer lugar, salir de la lista de ASNEF RAI tras saldar su deuda y cuando ya no figure en ella acudir a una entidad financiera para solicitar el préstamo deseado.

Todo proceso de contratación que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. Si estas incluido en este listado de morosidad no vas a poder salir sin pagar la deuda, así que algunos prestamistas privados han pensado en ofrecer préstamos que puedan servirte para pagar esas deudas y poder seguir adelante. Mismo plazo: El plazo para devolver el dinero del préstamo será el mismo estando no en ASNEF (aproximadamente 30 días) y el pago de la deuda la podrás realizar por transferencia bancaria por tarjeta. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Con lo explicado a lo largo de esta página sabremos cuáles son nuestras opciones reales de conseguir dinero extra y qué debemos tener en cuenta para contratar préstamos con impagos con las mejores condiciones y sin correr el riesgo de sobre-endeudarnos.

Tags: cualquier persona, devolver dinero, Donde sacar, Donde sacar prestamos