logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

Donde sacar prestamos personales en Palencia

El préstamo 1l2l3, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Por eso es importante buscar una entidad que trabaje con el banco donde tenemos nuestra cuenta para poder conseguir el crédito rápido el mismo día en el que lo solicitamos. Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

La mayoría de las entidades, por no decir todas, no dan importancia al detalle de que el solicitante no sea español, siempre que cumpla la norma de residir (obviamente de forma legal) en España. No lo necesito de manera inmediata: en cambio, si la rapidez no es un aspecto que nos interese a la hora de conseguir financiación, podemos buscar créditos teniendo en cuenta otros factores como la comodidad de contratación, el precio la cantidad máxima ofrecida. Reembolso del dinero rápido en efectivo: podemos devolver el crédito rápido online con efectivo a través de un cajero automático en la ventanilla de la entidad, indicando el número de cuenta y los datos pertinentes para verificar que es nuestro pago en el concepto. En Mutua contamos con seguros de vida a medida para tus necesidades, entra en la web y contrata online.

Tu nueva Visa Tú será gratuita el primer año, por lo que no te supondrá ningún gasto extra, y si en cualquier momento consideras que no la necesitas, podrás darla de baja, cuando quieras y sin coste alguno. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Varios de estos requisitos variarán de acuerdo al banco institución financiera, y de acuerdo al monto solicitado.

Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Si tienes algún problema técnico, cualquier tipo de duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! La duración del análisis crediticio puede ser mayor menor en función del tipo de crédito solicitado, de la cantidad de dinero que necesitemos y de los criterios de riesgo del prestamista al que acudamos.

Pero como te decíamos antes lo más fácil es recurrir hoy a la ayuda de un comparador de créditos online como el que te ofrecemos, para que así puedas encontrar urgentemente la financiación que necesitas según tu expediente y situación financiera. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Quizás una posibilidad que tendrías seria la de intentar aumentar la hipoteca de ese aval con tu actual banco (ampliación de hipoteca) cancelando esas deudas.

Tags: crédito rápido, Donde sacar, Donde sacar prestamos, personales Palencia, prestamos personales