logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo ha anulado por usurario” el crédito de un banco a un consumidor a un interés del 24,6 por ciento. Al contratar un préstamo personal , por norma general, se está seguro de que se podrá hacer frente a la deuda mes a mes. Algunos préstamos pueden tener un tipo de interés nominal bajo, pero muchas comisiones por otros conceptos (apertura, cancelación, amortización parcial, estudio…). En las últimas semanas ING Direct y Bankia también han lanzado sus respectivas campañas de créditos al consumo. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

La recuperación de la economía española, la creación de empleo y las medidas de política monetaria impulsadas desde el BCE han hecho que el crédito al consumo fluya tras permanecer congelado durante los años de la crisis. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. Se puede usar como elemento para comparar préstamos, pero es mejor usar el tipo de interés.

Quienes piensen en solicitar préstamos personales y deseen evaluar si les conviene no, pueden analizar su decisión a partir de las características de los préstamos de consumo, es decir: el tipo de interés, comisiones (apertura y cancelación), plazo de amortización y el importe de la cuota mensual. Los préstamos al consumo permiten cobrar un interés mayor que otro tipo de créditos y el margen que las entidades consiguen con ellos es más elevado. Según algunas estimaciones, los préstamos concedidos por estos centros comerciales, principalmente a través de las tarjetas de cliente, se sitúan cerca del 1,2 % del número total de los créditos al consumo que se conceden en España. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad. Capital del préstamo personal: es la cantidad de dinero que el prestamista entrega al prestatario.

Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. El destino de los préstamos personales suele ser bienes servicios de consumo, como puede ser un vehículo, estudios, muebles, equipos electrónicos viajes. En 2015 se lanzaron 74 nuevos créditos al consumo y en lo que va de año otros cuatro.

Lo más grave es que en muchos casos este proveedor no informa al consumidor acerca de la naturaleza real del contrato que suscriben, por malicia mero desconocimiento, induciéndoles al error de creer que en realidad sólo están suscribiendo una orden de domiciliación bancaria para pagar de forma aplazada el precio del bien del servicio adquirido. Carencia: es la pausa temporal del pago de las mensualidades del crédito personal. Es una compañía perteneciente al grupo 4finance y que está presente en 11 países europeos.

Tags: créditos consumo, préstamos personales, tipo interés, apertura cancelación